minimfit

minimfit

minimfit es una startup española fundada por Juan Vilarrasa y dedicada a la fabricación de equipos fitness tecnológicamente avanzados con un diseño cuidado. Su principal producto es la minimbike, la primera smart bike española para uso doméstico totalmente customizable que combina diseño, tecnología, entrenador virtual integrado y personalización.

De momento, minimfit no ha convocado ninguna ronda de aceleración ni abierto sus puertas a inversores externos, salvo a la institución pública Enisa, que ayudó a fundar la empresa. Al mismo tiempo, la startup cuenta con el apoyo de la aceleradora Lanzadera, programa de nueves meses de duración dirigido a emprendedores y orientado a la transformación de proyectos en realidades empresariales, forma parte de la Asociación Española del Lujo y ha recibido el Sello de Luxury Spain.

Desde su creación en el año 2016, la startup ha apostado por una proyección internacional. Actualmente, la empresa fundada por Juan Vilarrasa vende a través de su tienda online a nivel nacional e internacional y se encuentra en una negociación activa de distribuidores nacionales e internacionales y socios industriales que quieran contribuir al éxito de su novedoso producto.

La minimbike evita el problema de los equipos de fitness tradicionales, ya que estos se quedan obsoletos tecnológicamente y no tienen un diseño cuidado. El objetivo de minimfit es cambiar la industria del fitness disociando la tecnología del equipo con un diseño y estética cuidado. El resultado es un equipo fitness y un software altamente cualificado que hace que el ejercicio en casa sea algo entretenido con resultados óptimos. Este propuesta innovadora y disruptiva le ha valido el distintivo de finalista en su categoría en el South Summit 2017. 

Sus equipos se monitorizan con un smartphone o tablet y su software (una app para IOS e Android) es actualizable y se adapta a la tendencia del mercado (entrenador virtual, cycling on demand, etc..). Cabe destacar que el proceso productivo de su Minimbike está patentado ya que es la primera fabricada casi en su totalidad en un derivado del plástico.

Noticias
Tecnologicos| Entrevista al fundador de minimfit

minimfit es una startup española dedicada a la fabricación de equipos fitness tecnológicamente avanzados con un diseño cuidado. Su principal producto es la minimbike, la smart bike española para uso doméstico totalmente customizable.

Ver más
Equipo fundador
  • Juan Vilarrasa
    CEO y fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
minimfit
Sector
B2C
Categoría
fitness
Capital social
Nº empleados
6
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados