Milingual

Milingual

Milingual es una comunidad de personas interesadas en aprender y enseñar diferentes lenguas que ofrece experiencias reales y presenciales con los idiomas. Opera en la ciudad de Madrid, y pronto se expandirá a nuevas ciudades nacionales e internacionales.

En la actualidad cuenta con una comunidad de personas que crece exponencialmente. Esta empresa nace para atender la necesidad de hablar otras lenguas en un mundo tan globalizado como el actual. El valor diferencial se centra en ofrecer experiencias reales con el idioma donde el alumno se sumerge en un ambiente en el que sólo se habla una nueva lengua: inglés, francés, portugués, alemán, etc. Todo esto gestionado desde una plataforma tecnológica, la cual pone en común a profesores y alumnos, además de gestionar todo el proceso.

Durante su primera etapa, esta empresa fue seleccionada por Madrid Emprende en la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial dirigida por Cink Emprende (Vivero Carabanchel). Posteriormente trabajaron en la incubadora del IE Business School, Area31 y, actualmente, se encuentran en Open Future, la incubadora de proyectos de Telefónica en sus oficinas de Gran Vía (Madrid). Sus principales inversores son los alumnos, profesores, y locales que conforman su comunidad.

Noticias
Sociales| Idiomas

El centro de idiomas, International House, y la startup, Milingual, han estrechado lazos para abrir en la capital Be Your Boss, un punto de reunión en el mundo del consumo colaborativo de los idiomas.

Innovadores| Expansiones

Milingual, empresa madrileña que apuesta por aprender un idioma viviéndolo, comienza su expansión internacional. La compañía, fundada en 2015 por Gabriel y Andrés Pazos, ha decidido desembarcar en Liverpool, Manchester y Londres con su novedoso sistema de aprendizaje de idiomas mediante el Social Learning.

Innovadores| Eventos

El próximo 26 de febrero a partir de las 19:30 se celebrará el primer evento de idiomas en el Mercado Barceló, en el barrio de Malasaña.

Sociales| Emprendedores

Conocer idiomas es abrir tus propias puertas. Milingual ofrece un marco cómodo con profesores nativos, una organización cuidada y un ambiente agradable para que absorber nuevas lenguas forme parte del aprendizaje y del ocio.

Sociales| Startups

Mingles es la startup española que ha revolucionado la práctica de idiomas, y ahora lanza una nueva plataforma mucho más social y colaborativa. Gracias a la colaboración entre usuarios, será podible el aprendizaje de un idioma de forma mucho más flexible y eficaz.

Tecnológicos| Actividades

El próximo Sábado 24 de enero, desde las once de la mañana, se realizará la primera actividad de senderismo en inglés en un centro de la Comunidad de Madrid.

Sociales| Lanzamientos

Mingles combina una enseñanza académica de calidad con profesores nativos y en grupos muy reducidos, con la diversión de conversar libremente en un local con encanto, mientras se disfruta de una bebida, y todo a un precio muy competitivo. 

Sociales| Deporte e inglés al mismo tiempo

El equipo de Mingles comenzará la reunión el domingo a las 9 de la mañana para que todos su participantes se socialicen, cuenten con su regalo y sepan el funcionamiento de la IV carrera de los emprendedores.

Tecnológicos| Demoday

Madrid Emprende celebró el pasado jueves 30 de octubre el acto Demoday de graduación de las Startups aceleradas en la 1ª convocatoria de su Aceleradora. Mingles, Becash, Flipship,Deexme y Madaish fueron las favoritas del jurado.

Más...| German Mingles

Bajo la misma filosofía que con el inglés y el español para extranjeros, Mingles pretende iniciar un nuevo programa conocido como ‘German Mingles’, donde ofrecerá grupos de conversación reducidos en alemán, dividios por niveles y siempre liderados por profesores nativos.

Ver más
Equipo fundador
  • Andrés Pazos Morantes
    Co-Fundador
  • Gabriel Pazos Morantes
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Milingual
Sector
B2C
Categoría
educación
Capital social
16.000 €
Nº empleados
3
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados