MasQi, The Energy House

MasQi, The Energy House

En el corazón de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, se erige MasQi, una masía del siglo XIX elegante, completamente restaurada, y que cuenta con todas las comodidades de un hotel boutique. 

Pero MasQi es mucho más que un hotel boutique. MasQi revoluciona el concepto de bienestar con programas basados en el yoga, la meditación y la alimentación macrobiótica. Nace de la mano de Sonia Ferre, el alma y cabeza pensante de este concepto de retiro existencial quien, siguiendo con su estilo de vida, decidió compartirlo también con sus huéspedes, creando y generando una experiencia completamente nueva e inspiradora. La transformación reside en la gastronomía, basada en la cocina macrobiótica depurativa para recargar pilas, la práctica de yoga en un domo en pleno bosque, y a través de diferentes actividades como terapias y charlas para reforzar y mejorar entre todos esta forma de vida. 

Sonia ha conseguido trasladar a su proyecto el estilo de vida en el que se ha encontrado a sí misma, y se implica hasta el final, ya que es ella quien imparte la mayoría de las clases de yoga, meditación, talleres de nutrición, y diferentes actividades. Estos programas a escoger dedicados al estilo de vida sano y coherente van desde experiencias de fin de semana para venir solo o en compañía, hasta programas de varios días donde mejorar la salud e incorporar herramientas para poder afrontar la forma en que vivimos hoy en día, llena de estrés y de prisas. 

Algunos de estos programas son, por ejemplo, MasQi Transforma, que tiene una duración de siete días con actividades incluidas como mentoring, yoga, talleres de nutrición, meditación, cursos de cocina, charlas de concienciación y crecimiento personal, entre otros. O el programa Vacaciones Renovadoras, o el Yoga Wellness Retret, un programa de 21 días con todo inlcuido, donde cada día es una aventura con actividades desde la mañana hasta la tarde, compartiendo espacios idílicos y momentos de intercanvio con los demás huéspedes. 

MasQi no solo se encuentra en la Sierra de Mariola, también amplió su cobertura hasta llegar a Holanda, UK, Bélgica y Alemania.

Innovadores|Entrevista a Sonia Ferre, fundadora de Masqi
05/10/2017 Indra Kishinchand

MasQi es un hotel boutique ubicado en una masía del siglo XIX restaurada y acondicionada. Se encuentra en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, y ofrece un novedoso concepto de bienestar.

Noticias
Innovadores| Emprendedores

RedCollectors es una nueva forma de comprar arte y el primer asesor automatizado en compra de arte en España.

Tecnologicos| Inversiones

Enisala institución pública de apoyo al emprendimiento español del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha presentado los resultados de su actividad del 2018, en el marco de una jornada sobre el futuro de la financiación de las pymes innovadoras. 

Tecnologicos| Inversiones

Fesia, la empresa de base tecnológica creada desde Tecnalia con el apoyo de la iniciativa FIK, y acelerada por Tecnalia Ventures, desarrolla y comercializa dispositivos médicos para la rehabilitación de pacientes de Ictus y enfermedades neuromusculares.

Tecnologicos| Startups

Inversores especializados en proyectos innovadores han asistido al Demo Day de la aceleradora FI Boost para interesarse por las cinco startups finalistas, conociendo cada plan de negocio y sus necesidades de financiación.

Robótica| Startups

Las startups Acutronic Robotics y eProsima, radicadas en Vitoria y Madrid, se sitúan entre las compañías que acelerarán la puesta a punto de esta herramienta, concebida para la Industria 4.0, junto a gigantes tecnológicos como Amazon, Intel o Microsoft.

Tecnologicos| Startups

Spotahome, la startup española de alquiler de viviendas para media y larga duración, incorpora a Cleo Sham como Chief Operting Officer (COO) de la compañía. 

Tecnologicos| Startups

4YFN es la plataforma de innovación de MWC19 Barcelona, que se celebra del 25 al 27 de febrero de 2019 en Fira Montjuïc de Barcelona. El evento permite a empresas emergentes, inversores y empresas conectar y lanzar nuevos proyectos de negocios juntos. 

Tecnologicos| Startups

El Secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo, presenta la Estrategia España Emprendedora en relación con la Agenda del Cambio aprobada por el Consejo de Ministros la semana pasada, y remarca los logros de la Secretaría de Estado en los últimos meses.

Innovadores| Emprendedores

HouseMyDog, una comunidad online que permite a los propietarios de perros encontrar y reservar con cuidadores y paseadores locales en Reino Unido e Irlanda, se ha unido a su competidor líder en Europa Gudog.

Innovadores| Inversiones

La red de Bussines Angels del IESE fue fundada a finales del 2013 y a día de hoy ha creado 3.200 puestos de trabajo, cuenta con más de 220 inversiones valoradas en más de 43 millones de euros.

Ver más
Equipo fundador
  • Sonia Ferre
    CEO & Fundadora

Publicidad

Nombre de la empresa
MasQi, The Energy House
Sector
B2B
Categoría
hostelería
Capital social
Nº empleados
13
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados