MasQi, The Energy House

MasQi, The Energy House

En el corazón de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, se erige MasQi, una masía del siglo XIX elegante, completamente restaurada, y que cuenta con todas las comodidades de un hotel boutique. 

Pero MasQi es mucho más que un hotel boutique. MasQi revoluciona el concepto de bienestar con programas basados en el yoga, la meditación y la alimentación macrobiótica. Nace de la mano de Sonia Ferre, el alma y cabeza pensante de este concepto de retiro existencial quien, siguiendo con su estilo de vida, decidió compartirlo también con sus huéspedes, creando y generando una experiencia completamente nueva e inspiradora. La transformación reside en la gastronomía, basada en la cocina macrobiótica depurativa para recargar pilas, la práctica de yoga en un domo en pleno bosque, y a través de diferentes actividades como terapias y charlas para reforzar y mejorar entre todos esta forma de vida. 

Sonia ha conseguido trasladar a su proyecto el estilo de vida en el que se ha encontrado a sí misma, y se implica hasta el final, ya que es ella quien imparte la mayoría de las clases de yoga, meditación, talleres de nutrición, y diferentes actividades. Estos programas a escoger dedicados al estilo de vida sano y coherente van desde experiencias de fin de semana para venir solo o en compañía, hasta programas de varios días donde mejorar la salud e incorporar herramientas para poder afrontar la forma en que vivimos hoy en día, llena de estrés y de prisas. 

Algunos de estos programas son, por ejemplo, MasQi Transforma, que tiene una duración de siete días con actividades incluidas como mentoring, yoga, talleres de nutrición, meditación, cursos de cocina, charlas de concienciación y crecimiento personal, entre otros. O el programa Vacaciones Renovadoras, o el Yoga Wellness Retret, un programa de 21 días con todo inlcuido, donde cada día es una aventura con actividades desde la mañana hasta la tarde, compartiendo espacios idílicos y momentos de intercanvio con los demás huéspedes. 

MasQi no solo se encuentra en la Sierra de Mariola, también amplió su cobertura hasta llegar a Holanda, UK, Bélgica y Alemania.

Innovadores|Entrevista a Sonia Ferre, fundadora de Masqi
05/10/2017 Indra Kishinchand

MasQi es un hotel boutique ubicado en una masía del siglo XIX restaurada y acondicionada. Se encuentra en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia, y ofrece un novedoso concepto de bienestar.

Noticias
Tecnologicos| Convocatorias

EIT Climate-KIC ha seleccionado a los 16 mejores proyectos, entre más de 70 solicitudes, para formar parte su programa de aceleración en España.

Tecnologicos| Programas

En la primera edición de la aceleradora BFAero, especializada en el sector aeroespacial e impulsada por la Xunta, a través de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, sus promotores tuvieron que defender sus candidaturas mediante una entrevista personal y breves presentaciones ante el comité ejecutivo en el marco del Pitch Day.

Tecnologicos| Inversiones

Clicpiso, la primera startup española que compra viviendas en 7 días pagando directamente y al instante al propietario, acelera su modelo de negocio gracias a una nueva ronda de financiación de 8 millones de euros liderada por Grupo LaFinca.

Tecnologicos| Convocatorias

Basque Culinary Center lanza una nueva edición de CA! Aceleradora (Culinary Action! Aceleradora) pensado para startups de estados incipientes en toda la cadena de valor de la alimentación y la gastronomía.

Tecnologicos| Convocatorias

Archipélago Next y Conector Startup Accelerator abren la convocatoria para su primer programa de aceleración conjunto en Canarias: Archipiélago Next Acelera by Conector.

Tecnologicos| Eventos

Nace insur_break de la mano de insur_space de MAPFRE. Se trata de una serie de eventos sobre diferentes temáticas relacionadas con la tecnología y la innovación que ya están impactando en la sociedad, pero con un enfoque distinto.

Innovadores| Startups

Joyners, la plataforma que ofrece servicios socio sanitarios bajo demanda, ha publicado el primer Diccionario Tecnológico para Abuelos con motivo del Día Mundial de la Tecnología, que se celebra el 10 de abril.

Tecnologicos| Programas

El empresario e inversor catalán Carlos Blanco, referente del ecosistema emprendedor español, volverá a ser uno de los ponentes de excepción en esta nueva edición de Alhambra Venture 2019, que se desarrollará el 3 y 4 de julio en el Palacio de Congresos de Granada.

Tecnologicos| Premios

La Fundación Línea Directa ya ha escogido a las cinco iniciativas finalistas de la V edición del 'Premio Emprendedores y Seguridad Vial', entre un total de 68 proyectos inscritos en esta convocatoria.

Innovadores| Convocatorias

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, se une a Extraordinaria, plataforma para mujeres emprendedoras, para crear unos premios con el objetivo de fomentar el emprendimiento femenino.

Ver más
Equipo fundador
  • Sonia Ferre
    CEO & Fundadora

Publicidad

Nombre de la empresa
MasQi, The Energy House
Sector
B2B
Categoría
hostelería
Capital social
Nº empleados
13
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados