Lupeando

Lupeando

Lupeando es una startup valenciana creada en 2016 por Iván Pérez que asesora a los usuarios en torno a el mundo de los seguros. La compañía ofrece un asesoramiento especializado, totalmente independiente y objetivo, ya que no relación con ninguna compañía o mediador de seguros. Al ser peritos, y no hacer seguros, no tienen interés alguno en dónde se encuentren contratadas las pólizas, únicamente se interesan en que el asegurado cubra sus necesidades con el seguro que firme.

Lupeando trata de evitar posibles perjuicios económicos para aquellos usuarios que vayan a contratar seguros que no se ajusten a sus necesidades. Su herramienta técnica ha sido desarrollada por profesionales de la peritación, expertos en el mundo asegurador, tanto desde la perspectiva de las compañías aseguradoras como de los mediadores de seguros. De esta manera, la plataforma puede ofrecer un asesoramiento independiente y detallado a los asegurados en relación a los contratos de seguro.

El fundador de Lupeando, Iván Pérez Campos, es Ingeniero Técnico Industrial, Corredor de Seguros titulado, Perito IRD, Comisario de Averías y Perito de Embarcaciones de recreo. Ha desarrollado su labor profesional en el mundo de la peritación, fraguando una larga experiencia en la que se incluye la realización de más de 7.000 informes periciales y 300 intervenciones judiciales.

La startup nace con el objetivo de aclarar a los asegurados las condiciones y letra pequeña de los contratos con comapañías aseguradoras. A lo largo de sus años como perito, Iván Pérez detectó una gran laguna de conocimiento del contrato de seguro por parte de los clientes, del los que las compañías aseguradoras obtienen un lícito, pero no ético beneficio económico. Lupenado permite que los usuarios puedan tomar decisiones más convenientes a sus necesidades, obteniendo un amplio abanico de beneficios para sus intereses. Además, la plataforma favorece un posible ahorro en las primas pagadas y una correcta cobertura de sus necesidades y no de los intereses de las compañías o mediadores de seguros.

Tecnológicos|Entrevista a Iván Pérez, fundador de Lupeando
27/01/2017 Indra Kishinchand

Iván Pérez es Ingeniero ténico industrial y MBA en Dirección y Planificación de empresas. Durante los últimos ocho años ha desarrollado su actividad profesional como autónomo, prestando servicios peritales a diferentes mercantiles.

Noticias
Tecnológicos| Entrevista a Iván Pérez, fundador de Lupeando

Iván Pérez es Ingeniero ténico industrial y MBA en Dirección y Planificación de empresas. Durante los últimos ocho años ha desarrollado su actividad profesional como autónomo, prestando servicios peritales a diferentes mercantiles.

Ver más
Equipo fundador
  • Iván Pérez
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Lupeando
Sector
B2C
Categoría
insurtech
Capital social
Nº empleados
1
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados