Loopas

Loopas

Loopas es una nueva marca de lentillas diarias que vende online directamente al cliente final mediante un modelo de suscripción mensual. Fundada en mayo de 2018 por Neboola Startup Studio, Loopas nace para revolucionar el mercado de lentes de contacto y acercar las lentillas diarias y de calidad a todos los bolsillos. Loopas es la primera startup desarrollada y lanzada por Neboola Startup Studio, que tiene el 100% de la compañía. 

Desde Neboola han inyectado más de €200k en Loopas para esta primera fase y, si sigue traccionando como hasta ahora, inyectarán mucho más en los próximos meses para proseguir el escalado a nivel nacional y ejecutar su estrategia de internacionalización.

En solo dos meses desde el lanzamiento ya tienen varios miles de usuarios que han probado loopas y han decidido que sea su alternativa preferente en la elección de lentillas diarias.

En loopas creen que todo el mundo que use lentillas debería poder permitirse comprar lentillas diarias de calidad a un precio razonable. Asimismo piensan que existe actualmente una asimetría muy grande entre los usuarios de lentillas en España (mayoritariamente menores de 35 años) y el principal canal de distribución que sigue siendo el canal físico tradicional.

Por todo esto, fundan loopas para que todo el mundo pueda acceder a lentillas diarias de calidad y recibirlas cómodamente todos los meses donde le sea más conveniente.

Noticias
Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Loopas

Loopas es una nueva marca de lentillas diarias que vende online directamente al cliente final mediante un modelo de suscripción mensual. Fundada en mayo de 2018 por Neboola Startup Studio, Loopas nace para revolucionar el mercado de lentes de contacto y acercar las lentillas diarias y de calidad a todos los bolsillos. 

Ver más
Equipo fundador
  • Daniel Marcos
  • Kike de Mateo Arduán

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Loopas
    Sector
    B2C
    Categoría
    ecommerce, salud
    Capital social
    Nº empleados
    5
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados