Kuorum

Kuorum

Kuorum es una consultora tecnológica que ayuda a administraciones públicas, empresas y organizaciones a abrir procesos participativos. Su tecnología ha sido premiada en EEUU. Sus clientes pueden elegir entre un modelo suscripción o el desarrollo de una marca blanca con su logo y colores.

Kuorum nació en 2013 en Madrid. Dos años más tarde la Comisión Europea confió en ellos para liderar un proyecto de fomento de la participación de jóvenes en la vida política de sus ciudades. Y el mismo año abrieron su primera sede en Manchester. Desde entonces Kuorum ha trabajado con gobiernos locales y regionales, empresas y organizaciones en seis países. Sus clientes eligen entre un amplio abanico de servicios que van desde la escucha activa o las formaciones a la puesta en marcha de procesos participativos.
Noticias
Sociales| Entrevista a Matías Nso, CEO de Kuorum

Matías Nso puso en marcha Kuroum en 2013, una consultora integral que ayuda a gobiernos, empresas y organizaciones a realizar procesos de participación. La plataforma incentiva la comunicación y mejora la relación entre empleados, votantes, dontantes, afiliados y entidades públicas y privadas, que deben su razón de ser a los primeros. La Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Toledo o el de Mánchester son algunos de sus clientes. 

Ver más
Equipo fundador
  • Matías Nso
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Kuorum
Sector
B2C
Categoría
social
Capital social
24.000 €
Nº empleados
2
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados