Hiring IT

Hiring IT

Hiring IT es una empresa especializada en la búsqueda, evaluación y selección del mejor talento IT en España, orientados a startups y pymes, y con un abanico de perfiles que va desde junior a C-level. Fundada en 2016 por David Morillo e Irene de los Ríos, la startup brinda un servicio diferencial, ya que la variada experiencia profesional de sus fundadores les ofrece una visión mucho más clara de las necesidades reales del cliente, más allá de la mera descripción. 

Además, Hiring IT apuesta por mantener un vínculo cercano a las nuevas tecnologías, asistiendo a todos los meetups y eventos tecnológicos, y orientando su producto a startups desarrolladoras de producto propio (en contraposición a grandes consultoras) técnicamente muy fuertes, que son - según reconocen los fundadores de la compañía - "las que realmente atraen al mejor talento". 

Hiring IT busca ad-hoc perfiles que encajen al 100%, realizando una entrevista personal y viendo que además de la parte técnica, encaja en la cultura de la empresa y los soft skills. Ofrece un servicio de remuneración por éxito, es decir, que sólo cobran si el cliente finalmente contrata a alguien que hayan presentado. Sus clientes ideales son startups y pymes de base tecnológica, o que estén creciendo en su departamento técnico.

De momento no han pasado por ningún programa de aceleración ni necesitado de financiación externa. Su actividad comercial se limita el mercado español, donde trabajan con unas 30 empresas, reduciendo los tiempos y esfuerzos que estas necesitan realizar a la hora de contratar a los empleados adecuados.

Noticias
Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Hiring IT

HiringIT es una empresa especializada en la búsqueda, evaluación y selección del mejor talento IT en España, orientados a startups y pymes, y perfiles de cualquier nivel: de junior a C-level.

Ver más
Equipo fundador
  • David Morillo
    CEO
  • Irene de los Ríos
    Senior IT Recruiter

Publicidad

Nombre de la empresa
Hiring IT
Sector
B2B
Categoría
recursos humanos
Capital social
3006
Nº empleados
4
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados