Hellotickets

Hellotickets

Hellotickets es una startup española creada en 2016 por Alberto Martínez y Carla Mouriño que vende entradas para eventos de ocio y cultura en Estados Unidos y Londres. Está diseñada especialmente para los viajeros de todo el mundo, lo que significa que la página web se adapta al idioma y método de pago local, superando así las dificultades derivadas de comprar en una página extranjera, en una moneda que no es la propia y sin un servicio de atención al cliente local. Ahora mismo opera en nueve países, incluidos algunos de Latinoamérica como Brasil, México y Argentina.

Su exitoso desarrollo les ha permitido alcanzar acuerdos con grandes plataformas de viaje, como Viajes Barceló, que desean ofrecer a sus clientes un servicio más: entradas para eventos. Hellotickets ayuda al sector turístico y cultural a adaptarse a una nueva forma de viajar, donde el usuario busca vivir momentos únicos. Las empresas tradicionales de ticketing actúan de forma local, por lo que conseguir la primera gran plataforma global de venta de entradas es su objetivo último.

Las plataformas de viaje se conectan a Hellotickets y acceden a millones de eventos en todo el mundo gracias a los acuerdos con promotores locales que están desarrollando. De momento toda la financiación ha sido privada, pero tienen en mente convocar la primera ronda de inversión en un futuro próximo. Han decidido hacerlo así para controlar todo el proceso de creación y desarrollo de negocio inicial, y ahora buscarán inversores estratégicos que les permitan seguir creciendo.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Alberto Martínez
    CEO
  • Carla Mouriño
    Directora de Comunicación

Publicidad

Nombre de la empresa
Hellotickets
Sector
B2C
Categoría
ocio, ecommerce
Capital social
50.000€
Nº empleados
17
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados