Grilier Gourmet

Grilier Gourmet

Grilier Gourmet manufactura briquetas saborizadoras para barbacoa; un producto muy fácil de utilizar ya que únicamente hay que colocar las briquetas o bloques sobre las brasas de la barbacoa, y, estas, al ser quemadas, emanan un humo saborizado a hierbas que sazona los alimentos sobre la barbacoa. Su producto sazona libre de sal, azúcar y gluten; también está libre de grasas y calorías, y es compatible con cualquier tipo de dieta.

Los bloques Grilier Gourmet nacen como una respuesta a los productos comúnmente utilizados en el mercado para sazonar alimentos a la barbacoa. Dichos productos incorporan entre sus ingredientes una alta cantidad de sal y azúcar, lo que los transforma en un producto altamente perjudicial para la salud.

La startup ha estado en la incubadora EOI en Celanova, Aceleradora Viagalicia, y ha levantado una ronda de inversión de 125.000€. Su producto se comercializa en España, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia y Estados Unidos. 

El mercado a nivel mundial muestra una clara tendencia hacia los productos saludables, productos libres se sal, azúcar y gluten, por lo que su propuesta está totalmente alineada a las últimas tendencias mundiales en alimentación: ingredientes naturales y sabores reales sin perjuicio para la salud.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Pedro Wald
    CEO
  • Ana Isabel Fernández
    COO

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Grilier Gourmet
    Sector
    B2C
    Categoría
    foodtech
    Capital social
    Nº empleados
    2
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados