Greyman Studios

Greyman Studios

Greyman Studios es una empresa de perfil tecnológico que pone su foco en el desarrollo de proyectos vinculados al ocio, la creatividad y la tecnología, realizando tanto proyectos con sello propio como servicios a terceros y destacando su especialidad en narrativa transmedia. La startup se fundó en Granada en 2014, de la mano de Máximo Martín (CEO), Claudio Hernández (Director de Servicios Audiovisuales), Miguel Ángel Espada (Director Técnico), Israel Tamayo, José A. Chacón y José L. Arias (Desarrolladores). 

Al ser una Joven Empresa Innovadora, Greyman Studios posee un marcado carácter innovador asumiendo los retos tecnológicos dentro de su ADN. Todos sus miembros poseen una dilatada experiencia en el sector audiovisual y del videojuego, tanto dentro como fuera de España, por lo que han obtenido importantes reconocimientos en sus empresas anteriores. Además, la empresa cuenta con el apoyo incial de ENISA y se ha alzado con algún premio por su labor audiovisual, además de trabajar con empresas de referencia como Puleva o Danone. 

Greyman Estudios se caracteriza por su creatividad, su capacidad de desarrollar entretenimiento y su dominio de la tecnología. Con todo ello, dan vida a una amplia variedad de experiencias transmedia, incluyendo juegos de video, películas, cortos, efectos visuales y más. Además, la compañía ha sido calificada como un JEI (Joven Empresa Innovadora) por AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

Tal y como se autodefinen, Greyman tiene la misión de seducir al público a través de las historias, emleando la tecnología más vanguardista e innovadora, con el objetivo de aportar valor a las distintas aplicaciones de entretenimiento. Además de la amplia experiencia de sus trabajadoras, Greyman destaca por su apuesta por I+D+i, su experiencia en transmedia storytelling y el cuidado del trabajo artístico. 

Noticias
Innovadores| Entrevista a Rául Verdú, de PLD Space

PLD Space es una empresa dedicada al desarrollo de cohetes para el lanzamiento al Espacio de pequeños satélites. La fundaron en 2011 Raúl Torres y Raúl Verdú. Se trata de una empresa pionera en Europa en el desarrollo de tecnología para prestar servicios de lanzamiento al Espacio.

Tecnológicos| Inversiones

La startup inmobiliaria Cliventa acaba de cerrar su segunda ronda de inversión por 375.000 euros. Con tan sólo un año y dos meses de vida ha acumulado 500.000 euros de financiación. Sin ánimo de estancarse, ya prepara su próxima ronda para octubre.

Tecnológicos| Entrevista a Carlos Sotelo, de Scutum

Scutum es un proyecto que quiere liderar un cambio hacia la movilidad eléctrica responsable y ser una alternativa real de conducción sostenible para las personas. Por eso ha desarrollado y fabricado una nueva generación de scooters eléctricos.

Tecnológicos| Inversiones

El mes de junio cierra con un total de 47,50 millones de euros invertidos en startups españolas, donde destaca la ronda de 25M€ lograda por Fintonic. Además, cabe resaltar la inversión de los fondos españoles Seaya Ventures y Antai en el mercado latinoamericano. 

Innovadores| 101 Innovadores

Cubelizer es una startup creada en 2016 por Marcos García y Celso L. Masid cuya tecnología ayuda a tiendas físicas y centros comerciales a entender el comportamiento de sus clientes y visitantes. Para ello emplea una visión artificial y machine learning que trata y analiza los millones de datos anonimizados que captura. 

Tecnológicos| Inversiones

La plataforma digital de salud y bienestar WeFitter anunció un acuerdo de inversión de 150.000 euros con la aceleradora estadounidense 500 Start­ups. La startup española participará en su programa de aceleración de cuatro meses en Silicon Valley

Tecnológicos| Inversiones

La plataforma audiovisual de grabación colaborativa destinará la inversión a la mejora tecnológica del producto y su inserción en el mercado español.

Innovadores| 101 Innovadores

Agrasys es un spin-off del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Barcelona que desarrolla cultivos que aportan mejoras al campo de la nutrición y la biomasa.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Lock Up

Lock Up es un sistema de control de accesos vía Bluetooth que permite actualizar las cerraduras existentes de los hoteles y acabar con el problema de entrega de llaves en apartamentos turísticos y hoteles sin recepción.

Innovadores| Eventos

Pamplona InnovAction Week ha celebrado su primera jornada al ritmo de la Transformación Digital y la Innovación Social, reuniendo a cientos de directivos, emprendedores y empresas. 

Ver más
Equipo fundador
  • Máximo Martín
    CEO
  • Claudio Hernández
    Director de Servicios Audiovisuales
  • Miguel Ángel Espada
    Director Técnico
  • José Antonio Chacón
    Desarrollador
  • José Luis Árias
    Desarrollador
  • Israel Tamayo

Publicidad

Nombre de la empresa
Greyman Studios
Sector
B2C
Categoría
comunicacion
Capital social
33.400
Nº empleados
6
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados