GoCambio

GoCambio

GoCambio.com es una plataforma social que pone en contacto a usuarios que quieran viajar con personas que desean aprender un idioma y tengan una habitación libre que ofrecer de forma gratuita. De esta manera se produce un intercambio de intereses que favorece a ambas partes en ámbitos muy diversos.

La web verifica el potencial de cada registro y valida sus perfiles para que cualquier que desee encontrar su Host o Guest ideal pueda hacerlo con total confianza. Tras registrarse en la página el usuario no solo lee las referencias y las opiniones, sino que también puede conectar con otras personas a través de Facebook o Skype.

GoCambio no cobra ningún tipo de comisión por poner en contacto a los interesados y apuesta por un modelo totalmente gratuito. Su misión es conectar a millones de personas que quieren aprender o mejorar idiomas con millones de personas que viajan solas en busca de experiencias.

Registrarse también es completamente gratuito y, después de este paso, solo hay que crear un perfil para convertirse en viajero o anfitrión y compartir la experiencia con la confianza propia de dos amigos.

El Guest si debe comprometerse a enseñar el idioma a su anfitrión durante algunas horas al día. Sin embargo, este método nada tiene que ver con dar clase en un aula. Tampoco es necesario pasar semanas realizando esta actividad; todo dependerá del compromiso y los deseos de los dos.

GoCambio es una forma de viajar y aprender idiomas a través del intercambio de experiencias.

Noticias
Innovadores| Viajar

Flykube nació a principios de verano. La compañía ofrece paquetes vacacionales donde el viajero no sabe ni la fecha ni el destino. Este factor sorpresa está orientado a jóvenes millenials que poseen flexibilidad viajar y recorrer el mundo. Por el momento, solo hay tres modelos de paquetes con un precio de entre 100 y 150 euros.

Tecnológicos| Premios

"la Caixa" y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de Enisa acaban de convocar los Premios EmprendedorXXI con el fin de reconocer a las startups más innovadoras en su décimo primera edición. Los emprendedores interesados, con empresas de menos de tres años de antigüedad, podrán presentar su candidatura hasta el 3 de noviembre.

Tecnológicos| Convocatoria

El programa Fintech Open Challenge está organizado por la aceleradora The Valley -junto a Banco Santander- y está orientado a todos aquellos emprendedores del sector de los seguros que deseen impulsar y/o hacer crecer sus proyectos de negocio.

Tecnológicos| Financiación

La feria Bizbarcelona calienta motores para los días 31 de mayo y 1 de junio. Durante esta edición se impulsará un nuevo Mercado de Financiación para que los emprededores presenten sus proyectos ante un grupo de inversores mediante la fórmula del speed dating.

Más...| Startups

El VIII Centenario de la fundación de la Universidad de Salamanca fue el escenario para la celebración de Startup Olé. Miles de emprendedores, aceleradoras, empresarios y medios de comunicación se han dado cita en la ciudad salmantina para hacer networking y conectarse entre sí.

Tecnológicos| Aceleradoras

La ciudad condal ha sido la seleccionada para llevar a cabo la séptima edición de Conector Barcelona. Desde el pasado mes de abril y hasta principios de septiembre, la aceleradora ofrecerá formación y coaching a los cinco proyectos emprendedores elegidos para este acontecimiento, el cual va a cumplir casi cuatro años desde sus inicios. 

Tecnológicos| Lanzamientos

Ecommbit arranca en el mercado como la primera agencia de certificación de comercio electrónico existente en todo el mundo;su método de pago es el bitcoin y cualquier criptomoneda. Con ello, pretende fortalecer la confianza de los consumidores en sus compras a través de cualquier empresa que opere en Internet.

Tecnológicos| Startups

La competición de startups organizada por Calidad Pascual se divide en Nutrición y Salud, Retail y Medio Ambiente. Los ganadores de las dos primeras los eligirá un jurado de expertos, mientras que en la última podrán votar los ciudadanos gracias a la campaña de #APADRINAUNEMPRENDEDOR.

Más...| Convocatorias

Llega la cuarta edición del Culinary Action!, una novedosa propuesta de incubación de proyectos que tendrá lugar del 27 de abril al 29 de junio con sede en el Basque Culinary Center.

Más...| Convocatorias

Aceleradora Mentor Day, asociación canaria sin ánimo de lucro que apuesta por el emprendimiento, organiza la primera Semana de la Aceleración Startups Turismo, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife y en la que los jóvenes emprendedores podrán presentar sus proyectos relacionados con dicho sector.

Ver más
Equipo fundador
  • Deirdre Bounds
    Fundador
  • Ian O'Sullivan
    Fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
GoCambio
Sector
B2C
Categoría
ocio
Capital social
4.000.000 €
Nº empleados
10
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados