Gaptain

Gaptain

Gaptain es la plataforma que provee de Educación y Seguridad digital para niños frente a los riesgos de internet, redes sociales y móviles. Tiene tres líneas de actividad que se corresponden con los tres ámbitos en los que los menores se desenvuelven: familia, colegio y Concienciación Social Digital. 

Hasta la fecha han estado en aceleradoras como Innolab Bilbao y BIC Ezkerraldea. Además, están en el programa de StartUps de Euskaltel. Los siete socios componen el equipo del proyecto y están esperando a realizar la primera ronda de inversión a principios de 2019.

La empresa tiene su foco de concentración en España. Gaptain propone la primera solución integral quecoordina Familia, Colegio y entorno social del menor para poder cerrar la brecha digital primero, concienciar sobre los riesgos, y educar y supervisar la actividad digital de los menores de edad de forma eficaz desde entornos conectados ciberseguros. 

Se dedican a cubrir la falta de educación digital, ciberseguridad, y acompañamiento a niños y adolescentes en el ámbito digital. Han realizado alianza con empresas como IBM KIO IA, YUMMYAPSS y Tabira Berezi

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Roberto Alvarez Angulo
    Fundador

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Gaptain
    Sector
    B2C
    Categoría
    educación
    Capital social
    6.000
    Nº empleados
    7
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados