Flamenco Nau

Flamenco Nau

Flamenco Nau es una plataforma web donde encontrar los mejores espectáculos de Flamenco que ofece cada ciudad. Creada en 2012 por Toni Rivera, esta startup malagueña aporta servicios tecnológicos al sector cultural del Flamenco y al del turismo. La empresa ha participado en los programas de aceleración de Med-Technopolis y Minerva, impulsado por la Junta de Andalucía y Vodafone. 

Sus fundadores necesitaron 30.000 euros para poner en marcha la empresa, y aunque aún no han cerrado ninguna ronda de inversión, Flamenco Nau ha recibido el Premio Ratón de la Delegación de innovación de Málaga y dos premios Guadalinfo en 2006. Su actividad no tiene límites fronterizos, ya que se focalicen en cualquier persona que busque vivir una experiencia real de Flamenco.

Los integrantes de la plataforma son expertos en Flamenco, conocen el sector desde dentro, de hecho, Toni Rivera es presidente de una Peña Flamenca y además aplican gran variedad de tecnologías para fomentar la innovación de este sector artístico. Desde Flamenco Nau intentan dotar de recuersos tecnológicos al Flamenco que sufre una importante brecha digital.

Tecnológicos|Entrevista a Toni Rivera. Flamenco Nau
29/06/2016 Indra Kishinchand

 Flamenco Nau es una plataforma digital que aporta servicios tecnológicos al sector del Flamenco.

Noticias
Tecnológicos| Entrevista a Toni Rivera. Flamenco Nau

 Flamenco Nau es una plataforma digital que aporta servicios tecnológicos al sector del Flamenco.

Innovadores| Lanzamientos

 Flamenco Nau es empresa malagueña especializada en la promoción del flamenco, que aprovecha las posibilidades que ofrecen los recursos digitales en el flamenco

Ver más
Equipo fundador
  • Toni Rivera
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Flamenco Nau
Sector
B2C
Categoría
musica, cultura, turismo
Capital social
30.000€
Nº empleados
3
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados