Ecomgrow

Ecomgrow

Ecomgrow es el primer marketplace multitienda destinado a cubrir todas las necesidades de compra de una familia. La startup nació en 2013 en Barcelona, de la mano de David Blasco, Ingeniero Industrial y empresario. La plataforma cuenta con seis ecommerces especializados por tipo de producto, pero todos focalizados en un mismo público objetivo, la familia. Las webs que componen Ecomgrow son: 

  • Cosmolis.com, centrada en productos de belleza.
  • Decohabita.com, especializada en el mundo del hogar.
  • Ecombaby.com, para niños de 0 a 2 años.
  • Mimukid.com, para niños de 2 a 14 años.
  • Outingfun.com, ofrece viajes y ocio en familia.
  • Paraelpeque.com, focalizada en productos infantiles de 0 a 6 años.

Hasta la fecha Ecomgrow no ha contado con financiación exterior y el proyecto se ha levantado gracias a fondos propios, aunque la compañía pretende convocar una primera ronda de inversión. De momento solo opera en España, aunque tiene más de 3.000 clientes activos y más de 30.000 usuarios registrado. Su valor diferencial reside en la voluntad de cubrir todas las necesidades de productos y ocio que demanda una familia. Para ello, ha generado un abanico de ecommerces especializados por tipo de producto y la calidad de los mismos.

Ecomgrow apuesta por seleccionar los mejores productos de cada categoría a los mejores precios. Además, otra característica de us modelo de negocio es que no tiene almacén, por lo que trabajan directamente con las marcas. De esta forma, la empresa acorta los plazos de entrega y se ahorra el coste de intermediarios. 

Noticias
Innovadores| Entrevista a Rául Verdú, de PLD Space

PLD Space es una empresa dedicada al desarrollo de cohetes para el lanzamiento al Espacio de pequeños satélites. La fundaron en 2011 Raúl Torres y Raúl Verdú. Se trata de una empresa pionera en Europa en el desarrollo de tecnología para prestar servicios de lanzamiento al Espacio.

Tecnológicos| Inversiones

La startup inmobiliaria Cliventa acaba de cerrar su segunda ronda de inversión por 375.000 euros. Con tan sólo un año y dos meses de vida ha acumulado 500.000 euros de financiación. Sin ánimo de estancarse, ya prepara su próxima ronda para octubre.

Tecnológicos| Entrevista a Carlos Sotelo, de Scutum

Scutum es un proyecto que quiere liderar un cambio hacia la movilidad eléctrica responsable y ser una alternativa real de conducción sostenible para las personas. Por eso ha desarrollado y fabricado una nueva generación de scooters eléctricos.

Tecnológicos| Inversiones

El mes de junio cierra con un total de 47,50 millones de euros invertidos en startups españolas, donde destaca la ronda de 25M€ lograda por Fintonic. Además, cabe resaltar la inversión de los fondos españoles Seaya Ventures y Antai en el mercado latinoamericano. 

Innovadores| 101 Innovadores

Cubelizer es una startup creada en 2016 por Marcos García y Celso L. Masid cuya tecnología ayuda a tiendas físicas y centros comerciales a entender el comportamiento de sus clientes y visitantes. Para ello emplea una visión artificial y machine learning que trata y analiza los millones de datos anonimizados que captura. 

Tecnológicos| Inversiones

La plataforma digital de salud y bienestar WeFitter anunció un acuerdo de inversión de 150.000 euros con la aceleradora estadounidense 500 Start­ups. La startup española participará en su programa de aceleración de cuatro meses en Silicon Valley

Tecnológicos| Inversiones

La plataforma audiovisual de grabación colaborativa destinará la inversión a la mejora tecnológica del producto y su inserción en el mercado español.

Innovadores| 101 Innovadores

Agrasys es un spin-off del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Barcelona que desarrolla cultivos que aportan mejoras al campo de la nutrición y la biomasa.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Lock Up

Lock Up es un sistema de control de accesos vía Bluetooth que permite actualizar las cerraduras existentes de los hoteles y acabar con el problema de entrega de llaves en apartamentos turísticos y hoteles sin recepción.

Innovadores| Eventos

Pamplona InnovAction Week ha celebrado su primera jornada al ritmo de la Transformación Digital y la Innovación Social, reuniendo a cientos de directivos, emprendedores y empresas. 

Ver más
Equipo fundador
  • David Blasco
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Ecomgrow
Sector
B2C
Categoría
ecommerce
Capital social
60.000
Nº empleados
2
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados