Ecertic Digital Solutions

Ecertic Digital Solutions

Ecertic es una compañía española líder en transformación digital, especializada en contratación electrónica, identidad online y firma digital con garantía legal, cuyo objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y flexibles, orientadas a mejorar la experiencia de cliente. La empresa, fundada por Raúl Tapias, se enmarca en el sector de la transformación digital, y más concretamente, en la identidad digital y la contratación electrónica.

La garantía de la identidad digital es algo clave en un momento en el que la mayoría de las transacciones entre empresas y consumidores está mudando al mundo digital. Según Acuity, en 2020, la biometría se utilizará para autenticar casi el 65% de las transacciones digitales en el mundo. Ecertic es actualmente la única empresa en España que puede ofrecer los servicios de biometría, OCR, y firma digital con tecnología 100% propia.

Pese a que es una de las compañías más jóvenes de su sector, gracias a la inversión realizada en I+D+i, Ecertic cuenta con varios de los productos más reconocidos y avanzados; además de una trabajada reputación corporativa. La empresa invierte un 30% del tiempo del equipo de desarrollo en investigación de nuevos productos, ya que desde la compañía son conscientes de que en el sector tecnológico un producto novedoso puede quedar obsoleto en menos de dos años. 

Ecertic agrupa I+D, soluciones estándar y soluciones a medida; es innovadora en la aplicación de nuevas tendencias a las soluciones de certificación y firma digital, y está siempre a la vanguardia de las necesidades legales del momento, adaptando sus soluciones a las futuras restricciones nacionales e internacionales.

La compañía está transformando el sector de la firma digital mediante innovaciones tecnológicas que acercan la usabilidad al gran público y aportan transparencia. Todos los productos de Ecertic tienen plena validez legal según la ley de firma electrónica, y están homologados por el Ministerio de Industria como Tercero de Confianza.

Noticias
Más...| Subvención

Ecertic, la empresa tecnológica especializada en identidad digital, firma electrónica y contratación online, ha conseguido una subvención del programa NEOTEC, concedida por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a través del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Tecnologicos| Startups

La tecnología de Ecertic es 100% española y sus soluciones están consideradas como las más avanzadas del sector de la identificación y la contratación electrónica.

Tecnologicos| Silicon Valley

El Programa de Inmersión es una iniciativa impulsada por ICEX y Red.es. Durante dos semanas las empresas seleccionadas han tenido reuniones con inversores, asesores financieros y legales y expertos de diferentes industrias.

Tecnologicos| Proptech

El sector inmobiliario se adapta a los procesos de trasformación digital implementando tecnología OCR, reconocimiento facial y firma digital en los procesos de compra, venta y alquiler.

Tecnologicos| Entrevista Raúl Tapias, fundador de Ecertic

Ecertic es una compañía española líder en transformación digital, especializada en contratación electrónica, identidad online y firma digital con garantía legal, cuyo objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y flexibles, orientadas a mejorar la experiencia de cliente. 

Ver más
Equipo fundador
  • Raúl Tapias
    Consejero Delegado

Publicidad

Nombre de la empresa
Ecertic Digital Solutions
Sector
B2C
Categoría
ecommerce
Capital social
5.122€
Nº empleados
11
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados