Drivinapp

Drivinapp

Drivinapp.com es una plataforma que nace para digitalizar el sector de las autoescuelas en España, una solución ideal para autoescuelas y alumnos. Sergi Espada y Álvaro Muhlethaler son los fundadores de esta startup dispuesta a modernizar el negocio de las autoescuelas, con el pretexto de que se acabará el hecho de tener coches parados en ciertas horas y tener dificultades para organizar sus horarios de prácticas. Es decir, Drivin permite optimizar sus recursos y, por tanto, ganar tiempo y dinero. Por otra parte, los alumnos podrán buscar, comparar y matricularse en su autoescuela de manera cómoda y sencilla. Además Drivin permite los alumnos reservar sus prácticas de conducir online gracias a una sistema innovador de reservas sincronizado con la disponibilidad de los coches de la autoescuela en tiempo real. Todo con un solo 'click.

Drivin salió al mercado en febrero de 2018 con una ronda de inversión de 150.000 euros aportada por varios inversores, algunos de ellos con una contrastada reputación, como Eneko Knorr, considerado el mejor business angel de España, Andreu Huguet, director general de Domusvi, Sebastien Bouillet, ex CEO de Voyage Prive España y, por último OneCoWork, que apoya e invierte en las startups más prometedoras dentro de su comunidad.

La empresa tiene su sede en Barcelona, desde donde han gestionado más de 5.000 reservas de unos 500 usuarios activos en toda España. "Las autoescuelas son nuestros socios, nunca hemos pretendido hacerles la competencia, más bien lo contrario. De hecho, como curiosidad, hemos aprendido que sacarse el teórico por libre no es garantía de ahorrarse dinero, más bien lo contrario, ya que repercute negativamente en el aprendizaje de muchos conceptos básicos para conducir. Por este motivo queremos dar prestigio al papel de la autoescuela y que los alumnos vuelvan a sus aulas", reconocen sus fundadores.                

Noticias
Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Drivinapp

Drivinapp.com es una plataforma que nace para digitalizar el sector de las autoescuelas en España, una solución ideal para autoescuelas y alumnos. Esta startup está dispuesta a modernizar el negocio de las autoescuelas con el pretexto de que acabar con los coches parados en ciertas horas y tener dificultades para organizar sus horarios de prácticas. Es decir, Drivin permite optimizar sus recursos y, por tanto, ganar tiempo y dinero. 

Ver más
Equipo fundador
  • Sergi Espada
    CEO
  • Álvaro Muhlethaler
    CTO

Publicidad

Nombre de la empresa
Drivinapp
Sector
B2B2C
Categoría
educación, servicios
Capital social
3.100
Nº empleados
4
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados