Deliberry

Deliberry

Deliberry es el marketplace de alimentación líder en España, con un modelo disruptivo que está cambiando el sector del gran consumo y los hábitos de compra. Su misión es ahorrar tiempo al cliente para que pueda hacer lo que más desee, mientras ellos van a comprar por él. La plataforma conecta los supermercados con los clientes, a los que entregan la compra en solo una hora. La startup combina el toque personal de las #mamashoppers y los #papashoppers y una tecnología muy usable, consiguiendo ofrecer una solución ágil y simple a los clientes para que puedan ahorrar tiempo y comprar en supermercados y tiendas de su confianza.

Deliberry es una empresa tecnológica ideada por Gemma Sorigué y Camilo Defoin e impulsada por los Antai Venture Builder. La empresa nació en 2015 y actualmente colabora con grandes supermercados, como Mercadona, Caprabo y Dia, entre muchos otros, así como grandes fabricantes del sector gran consumo. Además cuenta con ambicioso plan de expansión y crecimiento, apostando por una gran variedad de oferta, un 'picking' personalizado y la rapidez y efectividad en la entrega del pedido. 

La startup ha ganado varios premios: el de la Innovación 2017 que concede el diario El Economista; el Premio Impacte 2017, en la modalidad de Innovación por el concepto #mamashopper del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya; y el premio a mejor startup de España 2016 por Actualidad Económica (revista económica del diario Expansión) en los Premios a las Mejores Start-ups de España.

Noticias
Más...| Compras online

Deliberry, el supermercado online de entrega inmediata líder y uno de los e-commerce más importantes de España, ya ha empezado a prestar sus servicios en Sant Cugat. En su apertura, Deliberry ofrece las tiendas con las que colabora actualmente así como el Mercado Municipal de Mirasol Centre, con el fin de potenciar la compra en comercios locales con producto de proximidad. 

Crowdfunding| Colaboraciones

Por medio de esta colaboración, toda la comunidad de ESADE (antiguos alumnos, alumnos, profesores, recién graduados o staff) podrá invertir, a partir de 500 euros, en startups y empresas previamente analizadas e invertidas por los inversores de la red de ESADE BAN a través de la plataforma Crowdcube.

Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente ha identificado más de 120 empresas especializadas en algún área relacionada con el sector foodtech (comida + tecnología). Donde un 90% de dichas startups están en fase seed (con inversiones inferiores al millón de euros) frente a un 10% de startups ya consolidadas y con inversiones superiores al millón de euros entre las que se encuentran Glovo, Clubkaviar, Deliberry, Klikin, Uvinium, Dietox, Del Super o Wetaca.

Innovadores| Reportaje startups innovadoras

La revista británica Wired ha publicado un especial con las 100 startups más destacadas de Europa en 2016, entre las que se incluyen 10 empresas españolas: Heygo, Wallapop, Typeform, CornerJob, Social Point, Glovo, Kantox, Deliberry, Letgo y HolaLuz. 

Gastronómicos| Startups

Deliberry, el marketplace de alimentación líder en España que entrega la compra de distintas tiendas en tan solo una hora, o cuando el cliente elija hasta las 10 de la noche, aterriza en Madrid después del éxito en Barcelona.

Ver más
Equipo fundador
  • Gemma Sorigué
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Deliberry
Sector
B2B2C
Categoría
ecommerce, gastronomía
Capital social
Nº empleados
50
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados