Daisho

Daisho

Daisho es el desarrollador de la plataforma Nalej™, un Edge PaaS para la implementación y organización de servicios de contenedores en recursos heterogéneos distribuidos geográficamente. La plataforma facilita la administración y la organización centralizada de los servicios de última generación de telecomunicaciones y servicios de terceros habilitados por 5G, así como un conjunto de herramientas proporcionadas por Nalej™ para monitoreo distribuido, análisis, administración unificada de recursos y administración del ciclo de vida de la infraestructura.

La plataforma proporciona tecnologías avanzadas para Kubernetes, Serverless Computing y Unified Resource Management habilitadas por ML/AI. Además, Nalej™ permite a los desarrolladores definir cargas de trabajo junto con un descriptor que detalla los requisitos de recursos, capacidades y seguridad, así como la interconectividad dentro y entre las aplicaciones. Las cargas de trabajo se implementan en los recursos adecuados de una manera completamente transparente, mientras se analizan continuamente las oportunidades de optimización mediante la reorganización y/o la replicación de la aplicación según sea necesario.

De esta forma, Daisho, que ha sido incubada por la aceleradora de Airbus Bizlab, proporciona a los equipos y desarrolladores de IT/OT/Ops un modelo de implementación de la aplicación para la normalización de los recursos informáticos, de almacenamiento y de red distribuidos, que permiten la entrega segura y en tiempo real de servicios en entornos distribuidos que incluyen cloud y ventaja.

Actualmente opera en ámbito internacional, en países como Estados Unidos, California, España y Alemania, contando con destacables inversores de la talla de Data Collective, Sinewave Ventures y Boldstart Ventures.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Stephen Reade
    CEO & Founder

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Daisho
    Sector
    B2B2C
    Categoría
    Software
    Capital social
    Nº empleados
    18
    Visitar Web

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados