Creditoh

Creditoh

Creditoh.com es una startup  del sector fintech que ofrece un servicio de asesoramiento hipotecario con base digital, dirigido a clientes finales que buscan financiación para la compra de una vivienda. La compañía busca la mejor oferta hipotecaria del sector según el perfil financiero de cada cliente a través de su sistema automático, realiza un asesoramiento personalizado y lleva a cabo toda la gestión de la operación desde el primer contacto hasta la firma en notaría.

Creditoh.com trasforma un proceso tradicionalmente lento en una gestión dinámica y profesional, gracias a su Know How y la utilización de medios digitales como base para una gestión operativa focalizada en el cliente.

La compañía se lanzó el 6 de junio de 2017 en fase beta para hacer su lanzamiento oficial el 1 de octubre del mismo año. Su fundador David Crespo, con más de 15 años en el sector financiero especializado en el mercado hipotecario presencial, lanzó Creditoh.com al detectar la necesidad de un servicio de calidad al cliente final a través de medios digitales que simplificase las gestiones de manera integral.

El recibimiento por parte del cliente ha sido muy positivo con más de 5.000 solicitudes de estudio de viabilidad desde el lanzamiento.

Noticias
Tecnologicos| Lanzamientos

Solo el 1% de los españoles contrata su préstamo de manera online. Prestalo llega a Barcelona para conseguir que el 15-20% de los préstamos se contrate online. Prevé conceder 50.000 préstamos durante 2019.

Tecnologicos| Aceleradoras

En Conector trabajan con los emprendedores para mejorar sus habilidades, ampliar sus conocimientos o completar sus equipos y les proporcionan un board de mentores de máximo nivel y prestigio que les ayudará a desarrollar su business plan y les aportará los contactos que necesitan.

Tecnologicos| Startups

La fintech ha cerrado 2018 con un crecimiento medio mensual del 48%, lo que la convierte en la empresa con mayor ritmo de crecimiento de su sector. El perfil medio de sus clientes es el de un hombre de edad comprendida entre los 25 y los 34 años que vive en una gran ciudad (el 70% de sus clientes son hombres, el 61% del total tiene menos de 35 años y el 41% se concentran en Madrid y Barcelona).

Tecnologicos| Entrevista a Asier Uribeechebarria, CEO de Finanbest

Finanbest es un robo advisor o gestor automatizado; es decir, un asesor financiero que proporciona asesoramiento financiero y gestión online de carteras mediante algoritmos y con una mínima intervención humana. Se trata de un servicio web que facilita la creación de una cartera de inversiones personalizada y adaptada al contexto de cada persona mediante un sencillo test.

Más...| Empresas

Las empresas MyInvestor y Bnext han firmado un acuerdo de colaboración para poder incorporar algunos de sus productos estrella dentro de la oferta que este centro comercial virtual ofrece a sus clientes.

Tecnologicos| Reconocimiento

La startup ha sido elegida por la lista CB Insights, que reúne una selección de empresas emergentes que están detrás de la transformación de la tecnología financiera. Philippe Gelis, CEO y cofundador de la empresa asegura que "para Kantox, formar parte de las empresas Fintech de mayor crecimiento a nivel global es un reconocimiento increíble". 

Tecnologicos| Fintech

Open Marketplace es un proyecto de BBVA cuyo objetivo es facilitar la conexión entre los distintos agentes del ecosistema fintech para impulsar la innovación.

Innovadores| Aceleradora

ABANCA Innova es la aceleradora corporativa de ABANCA orientada a las verticales de fintech, insurtech y regtech, que consideran como pilar fundamentales de la estrategia de open-innovation de ABANCA. Por este motivo, en la sede de la aceleradora también se cuenta con un vivero de empresas, diferentes espacios de coworking, y es la sede del observatorio tecnológico en tecnología financiera con potencial disruptivo (blockchain, inteligencia artificial…).

Tecnologicos| Mujeres

Con el objetivo de potenciar el talento femenino en el sector FinTech e InsurTech, la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) ha presentado datos estadísticos del rol y perfil de la mujer en este sector disruptivo del ámbito financiero. El estudio demoscópico se ha elaborado entre 125 Startups Fintech e Insurtech asociadas y se ha dado a conocer en el primer Fintech Women Network promovido desde la Asociación.

Tecnologicos| Startups

Hipoo es la primera fintech española que aplica tecnologías al proceso de contratación de hipotecas. Así se facilita la tarea a los usuarios gracias a toda la cadena de valor que supone buscar y contratar una hipoteca. 

Ver más
Equipo fundador
  • David Crespo
    Fundador

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Creditoh
    Sector
    Financiero
    Categoría
    fintech
    Capital social
    Nº empleados
    0
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados