Clintu

Clintu

Clintu es un marketplace online de limpieza en domicilios particulares. La startup fue creada en 2014 por Alex Espel y ofrece servicios de limpieza y plancha por horas los siete días de la semana. Además con tan sólo 18 horas de antelación, los usuarios pueden realizar la reserva en tres sencillos pasos a través de la página web. Las personas que trabajan a través de Clintu son personas con experiencia en tareas del hogar y con buenas valoraciones de los trabajos que van realizando.

El proyecto comenzó con un capital inicial de 10.000 euros, aunque pronto realizaron una ronda de inversión con familia, amigos y algunso Business Angels, que alcanzó los 100.000 euros. La empresa también se ha beneficiado de un crédito ENISA y otro del ICF. Recientemente, Clintu ha absorvido el negocio de GetYourHero para complementar la parte de servicios a ofinas.

Actualmente Clintu solo está disponible en España, operando en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Palma de Mallorca. Clintu se caracteriza por la profesionalidad y rapidez de su servicio. Los usuarios pueden reservar online en un minuto, con solo 6 horas de antelación y escogiendo el precio que quieren pagar.

Tecnológicos|Entrevista Alex Espel. Clintu
18/05/2016 Indra Kishinchand

Clintu es un marketplace online de limpieza a domicilio. Alex Espel Ribera, su fundador, trabajó en consultoría y un tiempo de freelance antes de lanzarse a lanzar la plataforma Clintu.

Noticias
Tecnológicos| Entrevista Alex Espel. Clintu

Clintu es un marketplace online de limpieza a domicilio. Alex Espel Ribera, su fundador, trabajó en consultoría y un tiempo de freelance antes de lanzarse a lanzar la plataforma Clintu.

Innovadores| Lanzamientos

El sector de la limpieza doméstica mueve en España en torno los 10.000M€ cada año y ocupa a unos 800.000 profesionales. Sin embargo, el cliente está muy limitado a la hora de contratar, únicamente tiene dos opciones: recomendación o anuncios clasificados que no permiten al usuario hacer ningún tipo de selección. De ahí que un grupo de emprendedores catalanes decidieran poner en marcha esta start up: “Clintu.es nace con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de unir la demanda de un servicio que requiere de la máxima confianza con los profesionales mejor cualificados y recomendados para esta tarea”, explica Álex Espel, fundador de Clintu.es.

Ver más
Equipo fundador
  • Alex Espel
    Fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Clintu
Sector
B2C
Categoría
colaborativas
Capital social
Nº empleados
14
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados