Boatjump

Boatjump

Boatjump es la plataforma online para el alquiler de barcos, donde cualquier usuario puede buscar, comparar y reservar una embarcación en cualquier parte del mundo. El proyecto nació en 2016 de la mano de Alfonso Pastrana, Jaime Vara, Pablo Ruibal y Rafael Bernal, con el objetivo de acercar la tecnología al sector del alquiler de embarcaciones. Con Boatjump alquilar un barco se ha convertido en una tarea sencilla e intuitiva que se puede hacer desde el móvil o el ordenador, como reservar un vuelo, un coche o una habitación de hotel.

La startup ha sido seleccionada por varias aceleradoras como Conector, BBooster y Wayra, pero finalmente se decidieron por la propuesta de Lanzadera, el programa impulsado por Juan Roig. Además, Boatjump cuenta con inversores como Angels Capital, sociedad de inversión del presidente de Mercadona, Aurorial (vehículo de inversión de PC Componentes), Alberto Gutiérrez, (fundador de Plug&Play Spain y CEO de AquaService), Bigban Angels, Metxa y el business angel Emilio Fernández Martos. En totla, la empresa ha recaudado 500.000 euros en una única ronda de inversión. 

A día de hoy, la actividad principal de Boatjump se encuentra en los mercados de Estados Unidos y España, donde cuentan con el mayor número de clientes. No obstante, la compañía ha gestionado las peticiones de más de 3.500 clientes en 23 países diferentes. Siempre con un cuidado servicio de atención al cliente, son un precio final siempre visible y la total disponibilidad en tiempo real.

Noticias
Sociales| Programas

Las Becas Aquarius busca cinco proyectos de emprendedores senior que destaquen por la originalidad, beneficio social y viabilidad de sus proyectos.

Ver más
Equipo fundador
  • Alfonso Pastrana
    CFO
  • Jaime Vara
    CEO
  • Pablo Ruibal
    CMO
  • Rafael Bernal
    CTO

Publicidad

Nombre de la empresa
Boatjump
Sector
B2C
Categoría
alquileres, ocio
Capital social
3.885 €
Nº empleados
23
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados