Bnext

Bnext

Bnext es una alternativa al modelo de banca tradicional que permite a sus usuarios abrir una cuenta y una tarjeta con las que hacer sus operaciones del día a día, controlar su posición financiera sin la necesidad de acudir a una entidad bancaria y elegir los productos financieros que desean contratar con total libertad, entre una oferta variada y desde su dispositivo móvil.

La startup ofrece un producto totalmente gratuito y sin ningún tipo de condición ni comisión. Además, Bnext devuelve las comisiones que cobran otras entidades, lo que posibilita a sus clientes viajar al extranjero y pagar sin ningún tipo de cargo. La compañía también permite centralizar toda la vida financiera en una app y elegir el producto financiero que mejor se adapte a las necesidades de cada uno gracias a su marketplace. En él se pueden encontrar hipotecas, seguros, préstamos... La compañía cubre así la necesidad de las personas de ser ellos mismos quienes controlan al 100% su dinero. 

Bnext ha formado parte de Plug&Play y cuenta con el apoyo de entidades como Founders Future, liderada por el emprendedor en serie Marc Menasé; Pipeline Capital Partners, que cuenta entre sus empresas participadas con el fabricante de cohetes SpaceX, de Elon Musk; inversores de startups de la talla de Airbnb o Lyft, y Andreas Mihalovits, ganador del premio al mejor Early Stage Investor de Europa otorgado por EBAN (European Business Angel Network). En total, la compañía ha levantado más de 6M€ en dos rondas de financiación.

Noticias
Más...| Empresas

Las empresas MyInvestor y Bnext han firmado un acuerdo de colaboración para poder incorporar algunos de sus productos estrella dentro de la oferta que este centro comercial virtual ofrece a sus clientes.

Tecnologicos| Inversiones

La operación ha estado liderada por fondos internacionales que participan en empresas como Airbnb, Transferwise, Lyft o SpaceX

Innovadores| Premios

Bnext es un marketplace de productos financieros y alternativa a la banca tradicional 100% móvil. Este año ha sido seleccionado como la mejor App de Europa en la categoría "Revelación" de la III edición de los premios Open Awards, uno de los premios más importantes del sector de las tecnologías abiertas.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de BNETX

BNEXT es un supermercado digital de productos financieros en el que los clientes pueden encontrar alternativas a sus necesidades de financiación, inversión y ahorro. Los productos que se ofrecen en la plataforma son comercializados por diferentes fintech y entidades con los que BNEXT mantiene acuerdos de colaboración. Desde la plataforma y app de BNEXT, el cliente podrá controlar todos los productos financieros que tenga contratados a través de ellos o con cualquier otro proveedor, así como gestionar todas sus cuentas bancarias. 

Crowdfunding| Inversiones

La plataforma de inversión online Crowdcube continúa impulsando el crecimiento financiero del ecosistema startup español. Durante 2017 canalizó un total de 7.062.220€ para 21 empresas españolas, la mitad del total de los fondos conseguidos desde julio de 2014.

Innovadores| Startups

Gracias a #DesCuenta, el nuevo lanzamiento de Bnext, el primer neobanco 100% móvil nacido en España, se podrá acceder a descuentos en seis de las startups más punteras de España: LolaMarket, Uber, Glovo, Emov, Ecooltra y DoEat.

Innovadores| Concursos

The Valley ayuda a conocer el talento externo y las ideas más innovadoras. A través del Fintech Open Challenge, convocan un concurso de startups con un mínimo producto viable y premiarán la idea más novedosa de diferentes sectores.

Más...| Fintech

El primer neobanco español Bnext ha presentado su nueva tarjeta de débito VISA Bnext. El lanzamiento se realizará en dos fases: una primera donde se distribuirán 4.000 unidades a clientes y otra segunda de la que se beneficiará la comunidad de Bnext, previo pago.

Innovadores| Lanzamiento

Campus Residency es una inictiativa orientada a impulsar siete startups tecnológicas de una manera personalizada y con plena dedicación. 

Más...| Inversiones

Un total de 22 operaciones doblan el capital invertido con respecto al mes anterior. El e-health MedLumics lidera la lista al recaudar 34,4 millones de euros en una ronda liderada por Edmond de Rothschild Investment. 

Ver más
Equipo fundador
  • Guillermo Vicandi
    CEO
  • Juan Antonio Rullán
    CTO

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Bnext
    Sector
    B2C
    Categoría
    fintech
    Capital social
    Nº empleados
    28
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados