BLA THE RIDE

BLA THE RIDE

BLA THE RIDE es una red social que pone en contacto a los aficionados a las motocicletas y las rutas en moto con el objetivo de realizar actividades de ocio y turismo de manera más abierta y social. De origen sevillano, su fundador Pedro Domínguez pretende aportar una forma más segura de practicar estas actividades, además de facilitar la conexión entre los aficionados a este deporte.

De momento no han participado en ningún programa de aceleración, aunque cuentan con el apoyo del grupo inversor Izertis Ventures. Además han conseguido financiación gracias a una ronda de inversión 'triple F' (family, fools and friends). Hasta la fecha, su actividad se limita al mercado español, siendo la primera plataforma centrada en fomentar las actividades y la comunicación entre la comunidad motera.

Todo ello de una forma abierta y compartida, aportando una solución concreta y sencilla a las pretensiones de los aficionados al motociclismo. La red social provee a los moteros de un canal de comunicación abierto y gratuito para que puedan realizar sus actividades en grupo aún sin conocerse y por cualquier territorio que les interese. Al mismo tiempo, genera valor social ofreciendo información y contenidos de seguridad de gran importancia para la realización de estas actividades. 

Noticias
Innovadores| Entrevista a Pedro Domínguez, fundador de BLA THE RIDE

BLA THE RIDE es una red social que pone en contacto a los aficionados a las motocicletas y las rutas en moto. La idea es obra del sevillano Pedro Domínguez, gran aficionado al mundo de las dos ruedas que en la primavera de 2015, después de hacer una ruta de 400 km por la Sierra Norte de Sevilla, reflexionó sobre la cantidad de moteros con los que se había cruzado haciendo el mismo camino. Pensó en cómo hubiera sido ese viaje junto a ellos. O incluso en que seguro conocerían nuevas carreteras. La app se lanzará oficialmente en junio de 2018, pero ya hay una comunidad de moteros que la conocen y se benefician de sus ventajas. 

Ver más
Equipo fundador
  • Pedro Domínguez
    Fundador y Director General

Publicidad

Nombre de la empresa
BLA THE RIDE
Sector
B2C
Categoría
social, turismo
Capital social
Nº empleados
3
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados