Bla The RIDE

Bla The RIDE

Bla The RIDE es una red social que pone en contacto a los aficionados a las motocicletas y las rutas en moto con el objetivo de realizar actividades de ocio y turismo de manera más abierta y social. De origen sevillano, su fundador Pedro Domínguez pretende aportar una forma más segura de prácticas estas actividades, además de facilitar la conexión entre los aficionados a este deporte.

De momento no han participado en ningún programa de aceleración, aunque cuentan con el apoyo del grupo inversor Izertis Ventures. Además han conseguido financiación gracias a una ronda de inversión 'triple F' (founds, friends and family), alcanzando la cifra de 37.500 euros sobre una valoración de 350.000 euros post-money. Hasta la fecha, su actividad se limita al mercado español, siendo la primera plataforma centrada en fomentar las actividades y la comunicación entre la comunidad motera.

Todo ello de una forma abierta y compartida, aportando una solución concreta y sencilla a las pretensiones de los aficionados al motociclismo. La red social provee a los moteros de un canal de comunicación abierto y gratuito para que puedan realizar sus actividades en grupo aún sin conocerse y por cualquier territorio que les interese. Al mismo tiempo, genera valor social ofreciendo información y contenidos de seguridad de gran importancia para la realización de estas actividades. 

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Pedro Domínguez
    Fundador y Director General

Publicidad

Nombre de la empresa
Bla The RIDE
Sector
B2C
Categoría
social, turismo
Capital social
Nº empleados
3
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados