Bedycasa

Bedycasa

Bedycasa es una plataforma que nació en 2007 con la voluntad de democratizar los viajes, poner en contacto a viajeros y anfitriones del mundo entero, por ello en su página web ningún viajero paga comisión por realizar una reserva y ningún anfitrión alquila una habitación con afán de ganar un sueldo entero con ello. Se trata de una forma diferente de viajar, más auténtica, que permite a sus usuarios acercarse a la realidad del lugar, de la mano de los locales. 

Magali Boisseau Becerril creó Bedycasa con la intención de que al viajero no le cueste ir a otros países y que la persona que les reciba en su casa lo haga (además de por una compensación económica pues estamos dentro de lo que llamamos economía colaborativa) porque quiere conocer a gente de de todas partes del mundo, quiere enseñarle su ciudad y su país, sus costumbres, etc. Por ello el eslogan de la plataforma es “la riqueza de compartir”.

En sus inicios, la aplicación contó con el apoyo de la aceleradora Via Innova de Lunel (Francia) y, desde entonces, Bedycasa no ha hecho más que cosechar éxito atrayendo inversores en cuatro rondas de financiación. Algunos inversores destacados que han contribuido al desarrollo de la empresa son: SORIDEC (fondo regional), HPC (fondo de hotelería Park&Suites y ApartCity) y CITA (fondo institucional). Además la idea ha sido reconocida con diversos galardones del mundo emprendedor francés:

  • Premio de los Embajadores del Sur 2011 a la segunda mejor creación.
  • Premio del emprendimiento 2010 al mejor servicio.
  • Premio Coup de Coeur TPE Languedoc Roussillon.

VALOR DIFERENCIAL

Un plus que tiene Bedycasa, a diferencia de otras plataformas, es su servicio cliente disponible todos los días por teléfono. De esta forma, el cliente puede comunicarse en todo momento con la compañía, a fin de solucionar cualquier urgencia. Además, la startup se caracteriza por su accesibilidad y facilidad de uso de su portal web.

Innovadores|Entevista a Magali Boisseau, Bedycasa
16/09/2016 Indra Kishinchand

Magali Boisseau es la fundadora de Bedycasa, la plataforma que conecta a viajeros con gente local para encontrar alojamiento, compartir experiencias y conocer la vida real de cada sitio. 

Noticias
Innovadores| Entevista a Magali Boisseau, Bedycasa

Magali Boisseau es la fundadora de Bedycasa, la plataforma que conecta a viajeros con gente local para encontrar alojamiento, compartir experiencias y conocer la vida real de cada sitio. 

Ver más
Equipo fundador
  • Magali Boisseau Becerril
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Bedycasa
Sector
B2C
Categoría
colaborativas, turismo
Capital social
143.552€
Nº empleados
10
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados