Apodemia

Apodemia

Apodemia es una cadena de tiendas que vende joyería exclusiva de autor, creada por un equipo de diseñadores liderado por Jimena Von Knobloch y Jaime Landeta. Se trata de piezas de diseño delicado, inspiradas en la naturaleza y con una patente propia de baño de oro blindado de 18kt. La marca permite a los usuarios acceder a la joyería de alta gama con un estilo único e internacional. 

Apodemia va más allá de una marca de joyería. Sus colecciones son muy versátiles, perfectas para el día a día, llenas de exclusividad, elegancia e imaginación. Las tiendas Apodemia son un universo de ensoñación y vitalidad gracias al concepto de organoléptica, lo que significa que su objetivo es hacer que los clientes salgan con la sensación de haber vivido una experiencia única, universal, equilibrada y cercana. 

Cuenta con inversores con gran experiencia en el mundo comercial y empresarial que han entrado en las dos rondas de inversión que han convocado hasta la fecha: Eduardo Puebla, Presidente de Banco ITAU (España y Portugal); Luis Moreno Medina, ex JP Morgan y Bestinver; Javier Moreno Medina, ex Director de Marketing de Cola-Cola (España y Portugal); Fernando Vazquez, ex director General de Banca de Nova Caixa Galicia; Ernesto García Mazón, Directivo de Protect and Gamble; José Roset, ex CEO de Puleva Biotech y CEO de Biosearch Life; Borja Vargas Zuñiga, Director General de Family officce Inmobiliario; Miguel Bandres, Director General Global de RRHH de Prosegur. 

Su valor diferencial reside en su diseño exclusivo y la alta calidad de sus piezas, bañadas en oro blindado mediante un proceso que han desarrollado junto con unos ingenieros químicos especialistas en metalurgia. Aunque de trata de un proceso costoso, han preferido crear una joyería más universal y consumible y darle una vida mínima de 10 años. Actualmente sus tiendas físicas están en España (Madrid, Barcelona y Bilbao) pero a través de su página web venden sus productos en países como Italia, Inglaterra, Alemania o Francia. 

Noticias
Más...| Apertura

Apodemia, startup dedicada a la venta de joyería de autor, cumple otro hito desde su creación al abrir su primera tienda en Bilbao, su séptima en España. La tienda estará localizada en la calle Ercilla número 26 de la capital vizcaína, la principal zona comercial y de negocios de Bilbao.

Ver más
Equipo fundador
  • Jaime Landeta
    CEO
  • Jimena Von Knobloch
    Directora Creativa

Publicidad

Nombre de la empresa
Apodemia
Sector
B2C
Categoría
moda, belleza
Capital social
Nº empleados
30
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados