SamyRoad

SamyRoad

SamyRoad es una plataforma de contenido de tendencia, que permite al usuario estar al día en sus pasiones: moda, música, arte, adrenalina…  La calidad del contenido está asegurada, ya que éste es creado por una comunidad de trendsetters en las diferentes áreas.

El usuario selecciona sus pasiones, para que se le ofrezca únicamente contenido afín a sus intereses y pueda comprar los productos que están a la venta en la plataforma. Además, puede seguir a otros usuarios y crear cápsulas para organizar los contenidos. Para las marcas, SamyRoad supone una oportunidad única de promocionar y vender sus  productos a la audiencia más adecuada y de la manera más sencilla.

Samyroad también cuenta con una aplicación para móviles, más enfocada a consumir contenido que a crearlo. “Queremos que SamyRoad sea la app que quieres abrir al levantarte por la mañana, o que sea la última a la que des un repaso antes de irte a dormir para estar al día de todo. Puedes, desde cualquier sitio, hacer un scroll-down en la Home de la aplicación y pasar una buena media hora viendo contenido visualmente muy atractivo: las imágenes más potentes, los vídeos más impactantes, canciones y playlists que te acompañen en el camino en bus al trabajo cada mañana, eventos que están al caer, los últimos posts de tus blogueros favoritos, productos que apetezca comprar y regalar, y los mejores lugares de tu ciudad. Todo en la palma de tu mano”, cuenta Marta Nicolás.

De acuerdo con su filosofía, esta startup colabora con proyectos solidarios. Para sus creadores, cambiar el mundo no es una utopía. Por ello, las comisiones generadas a través de las ventas del marketplace se reparten con el usuario que ha recomendado el producto y con el proyecto solidario que el propio usuario elige.

Tecnologicos|Marta Nicolás y Patricia Ratia. Samyroad
02/08/2014

Juan Sánchez-Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia son los fundadores de Samyroad, un agregador de contenidos que responde a las necesidades básicas de un usuario que busca contenidos de calidad basados en siete temáticas y los enlaza con las necesidades de posicionamiento que necesitan marcas de referencia a la hora de dirigirse a sus clientes. 

Noticias
Tecnologicos| Inversiones

Julio ha batido el récord absoluto de los últimos años en millones de euros invertidos en España en un mes: más de 273M€ invertidos en startups, y en parte gracias a las operaciones de Glovo y Flyware. Estos datos vaticinan que el 2018 volverá a superar la inversión en materia de startups respecto a 2017, cuando se superaron los 840 millones de euros realizados en operaciones publicas en empresas españolas.

Más...| Inversiones

La startup SamyRoad, plataforma tecnológica que identifica perfiles de influencers para grandes marcas, ha cerrado una ronda de financiación de 1,4 millones de euros. La ronda ha sido liderada por los fondos Inveready Technology Investment Group y Sabadell Venture Capital. La totalidad de la financiación será destinada a la expansión de SamyRoad en Latinoamérica y Europa.

Tecnologicos| Evento europeo

Uno de los eventos del año, organizado por The Next Web y Adyen, escoge a varias startups con un crecimiento óptimo y excelente, como SamyRoad.

Más...| Eventos

La innovación ha sido el eje central del último encuentro CEU Emprende organizado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, a través de CEU Emprende, y por el diario El Referente.

Tecnologicos| Inversiones

La familia Bulgari, Caixa Capital Risc y business angels como Jesús Olmos han invertido en el algoritmo de SamyRoad, una solución tecnológica para las marcas.

Innovadores| Startups

SamyRoad, la plataforma que pone en contacto a influencers con grandes marcas, ya está presente en 26 mercados tras su última expansión hacia México. En tan solo cuatro años, el proyecto de tres jóvenes emprendedores se ha logrado materializar con éxito fuera de España.

Innovadores| Influencers

La plataforma que sirve como punto de encuentro entre trendsetters y influencers para crear campañas de branded content se ha expandido a Nueva York, Lisboa y Puerto Rico, ha duplicado su plantilla y ya cuenta con 35.000 creadores.

Tecnologicos| Novedades

La plataforma online de publicidad SamyRoad ha rediseñado su página web, facilitando su uso a las marcas y mejorando el diseño de sus campañas de branded content.

Tecnologicos| Javier Martín y Jordi Pérez. Aluxion Labs

Aluxion Labs es un estudio joven y dinámico de desarrollo y diseño de aplicaciones móviles definido dentro del área de la tecnología y fundado por los jóvenes Javier Martín y Jordi Pérez.

Tecnologicos| Lanzamientos

SamyRoad presenta mejoras en iOs y lanzan la app para dispositivos Android.

Ver más
Equipo fundador
  • Marta Nicolás
    CMO
  • Patricia Ratia
    CFO
  • Juan Sanchez-Herrera
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
SamyRoad
Sector
B2C
Categoría
ecommerce, moda
Capital social
Nº empleados
25
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados