Startup Dragons

Startup Dragons

Startup Dragons es un programa de competitividad para mejorar los resultados de las startups en sus primeros años de vida, organizado por EOI y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha. En la primera edición pasaron 25 startups entre las que destacan: Ydray, Pet&Net, A Turnos o Subasta Oil.

De este modo, los emprendedores obtienen formación con profesionales de primer nivel como Néstor Guerra, Jesús Monroy o Daniel Romero-Abreu y consultoría personalizada con los mismos profesionales para que apliquen a sus empresas lo visto en clase y se lleven un plan de acción. Todo ello sin pedir nada a cambio, ni dinero, ni participación en capital; este es, precisamente, su principal valor diferencial.

StartUp Dragons nació tras la demanda surgida de los propios emprendedores, que ya habían compartido con los organizadores otros programas, como el de aceleramiento y formación de startups, llamado también Lazarus  Tanto la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha como EOI vieron la necesidad de poder continuar acompañando a estos emprendedores en estas primeras etapas tan difíciles para las startups que comienzan su andadura emprendedora y donde cualquier ayuda parece poca.

Tecnológicos|Entrevista a Javier Rivero. Startup Dragons
22/04/2016 José María Torrego

StartUp Dragons se podría definir como una serie de programas muy enfocados a la realidad y necesidades de las startups, para que puedan continuar su ciclo de desarrollo en la etapa semilla

Noticias
Innovadores| Formación

Un total de 20 alumnos con startups constituidas en sectores tan diversos como innovación agraria, robótica o servicios, han comenzado el segundo de los cinco seminarios prácticos integrados en la II edición de Startup Dragons.

Más...| Convocatorias

Esta iniciativa está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) y no tiene coste alguno para los participantes.

Tecnológicos| Entrevista a Javier Rivero. Startup Dragons

StartUp Dragons se podría definir como una serie de programas muy enfocados a la realidad y necesidades de las startups, para que puedan continuar su ciclo de desarrollo en la etapa semilla

Innovadores| Aceleración

La directora de la entidad, Ana López-Casero, y el director territorial de la Escuela de Organización Industrial-EOI, Javier Rivero, presentaron en Ciudad Real la segunda edición del programa de aceleración para emprendedores ‘Startup Dragons’.

Ver más
Equipo fundador
  • EOI Escuela de Organización Industrial
    Organizador
  • Fundación Caja Rural Castilla La Mancha
    Organizador

Publicidad

Nombre de la empresa
Startup Dragons
Sector
B2C
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
8
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados