Fundación INCYDE

Fundación INCYDE

La Fundación INCYDE se crea en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio para impulsar el espíritu emprendedor y la viabilidad de las nuevas empresas. Nace con el objetivo de fomentar las vocaciones empresariales como un medio eficaz de colaborar en la generación de empleo, y de mejorar el reconocimiento social de los emprendedores.

Entre sus objetivos, también está la consolidación de los negocios existentes fomentando y facilitando la adaptación de la actividad a los nuevos cambios en el mercado. Para todo ello, INCYDE colabora con un gran número de instituciones públicas y privadas y cuenta con el apoyo fundamental de los Fondos Estructurales.

En sus diecisiete años de actividad, INCYDE se ha consolidado como el referente nacional de calidad en la prestación de servicios para el fortalecimiento del potencial de los emprendedores y el crecimiento de la comunidad empresarial. A día de hoy, INCYDE es un instrumento eficaz en la generación de empleo y en la innovación y adaptación de las PYMES a los nuevos mercados.

Su labor ha contribuido a conseguir la excelencia de los programas formativos de INCYDE, así como la apertura de nuevos proyectos empresariales, ya que facilita un espacio en donde los emprendedores pueden desarrollar sus ideas de negocio. INCYDE es promotora de la Red de Viveros de Empresas más importante de Europa y sostiene un modelo de crecimiento inteligente e innovador con 137 viveros en funcionamiento actualmente.

Tecnológicos|Entrevista a Javier Collado, Director General de INCYDE
24/11/2016 Indra Kishinchand

La Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) es una institución creada en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas.

Noticias
Innovadores| Entrevista

Pamplona celebra los días 14 y 15 de junio InnovAction Week, un encuentro destinado a impulsar el emprendimiento y la innovación desde la formación y el apoyo de los profesionales.

Más...| Entrevista a la Fundación INCYDE

En sus diecisiete años de actividad, INCYDE se ha consolidado como el referente nacional de calidad en la prestación de servicios para el fortalecimiento del potencial de los emprendedores y el crecimiento de la comunidad empresarial. A día de hoy, INCYDE es un instrumento eficaz en la generación de empleo y en la innovación.

Innovadores| Eventos

La transformación digital, la economía colaborativa y la innovación social serán los ejes fundamentales de este gran evento empresarial con proyección nacional que gira en torno a la innovación.

Innovadores| Evento

Bajo el título de "Administración Pública y Emprendedores. Amigos o Enemigos", Finanziaconnect y la Fundación INCYDE pretenden conectar a emprendedore con Técnicos de las Instituciones Públicas.

Innovadores| 101 Innovadores

Cuicui Studios es una startup dedicada a la creación de apps y videojuegos educativos de tipo brain training especializada en un público infantil, aunque también cuentan con diversas aplicaciones de aprendizaje y conocimiento para todo tipo de edades.

Tecnológicos| Entrevista a Javier Collado, Director General de INCYDE

La Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) es una institución creada en 1999 a iniciativa de las Cámaras de Comercio, dedicada al fomento y a la formación del espíritu empresarial, a la mejora de la cualificación de los empresarios y a la creación y consolidación de empresas.

Ver más
Equipo fundador
  • Javier Collado
    Director General
  • Ana Carro
    Directora de Financiación
  • José María Párraga Ruiz
    Director Técnico y de Operaciones
  • Aurelio Jiménez
    Director de Desarrollo
  • Natalia Vázquez
    Directora de Proyectos de FEDER

Publicidad

Nombre de la empresa
Fundación INCYDE
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
20
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados