Legaline

Legaline

Legaline es una empresa online especializada en atender reclamaciones en toda España que utiliza la tecnología más avanzada y un equipo de primer nivel para defender los intereses y derechos de la gente, siguiendo el modelo de negocio NO WIN NO FEE, es decir, solo cobran si recuperan el dinero del cliente. La empresa está dirigida por Jaime Aparicio 

En Legaline son expertos legales en distintos tipos de reclamaciones: bancarias y fiscales principalmente. Además, en los próximos meses tienen previsto incorporar nuevos productos a su cartera. Su metodología innovadora permite al cliente contactar y procesar su reclamación de manera online: únicamente debe ingresar en su página web, introducir sus datos y adjuntar la documentación, permitiendo así que lo haga desde cualquier punto, de forma rápida y desde cualquier dispositivo. Además, la plataforma brinda al cliente un chat y teléfono donde puede preguntar cualquier duda que le pueda surgir. 

De igual modo, Legaline automatiza todos los procesos de backoffice, por lo que la única inversión de peso que realizan es en los abogados encargados de dar salida y solucionar los casos, así como de presentarse en sala.

La compañía se puso en marcha a finales del año 2017 con una inversión inicial del fundador y, seis meses después, está cerrando una ronda 'family and friends' para levantar 250.000€. La intención es posicionarse como uno de los lideres en el mercado español en reclamaciones online. De momento, cuentan con una facturación que ronda los 150.000€ y en el futuro esperan convertirse en un referente en la industria del Legaltech en España, aprovechando la nula o escasa digitalización que a día de hoy existe en el sector legal, siendo pioneros en la implementación de nuevas tecnologías y automatización de procesos en esta industria.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Jaime Aparicio
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Legaline
Sector
B2B
Categoría
Capital social
3.000
Nº empleados
6
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados