Demium Startups

Demium Startups

Demium Startups es red de incubadoras fundada por Jorge Dobón, Ismael Teijón y Aitor Sancho que busca y conecta las mejores oportunidades de negocio a nivel global con el mejor talento emprendedor, construyendo así empresas innovadoras, escalables e invertibles. La empresa ya cuenta con tres sedes centradas totalmente en desarrollar negocios innovadores en las tres principales ciudades españolas (Valencia, Madrid, Barcelona), una vertical que dedicada al sector de los videojuegos (Demium Games), y recientemente, ha creado otro vertical orientado al desarrollo de startups que hagan uso de VR/AR o mixta (Oarsis).

Actualmente, Demium cuenta con 32 Startups, de las cuales, tres cesaron su actividad, cuatro no superaron el programa de incubación (y por lo tanto no llegaron a constituirse) y 25 siguen creciendo. También tienen 15 proyectos en incubación y continúan lanzando programas para captar el mejor talento emprendedor. Su propuesta de valor reside en identificar, captar y desarrollar talento para crear equipos equilibrados, compenetrados y comprometidos, para montar la empresa que va a cambiarles la vida con la ventaja de hacerlo en un escenario de riesgo controlado en un entorno de altísima incertidumbre. Su proceso de incubación consta de varias fases: 

  • AllStartup: Conectan el mejor talento sectorial con el mejor talento específico y las oportunidades de negocio con tecnologías inmersivas. De esta forma aseguran la más alta probabilidad de éxito en esta combinación de factores, contamos con tanto procesos de selección de emprendedores de lo más exigentes, como con procesos de selección de oportunidades a partir de expertos de cada sector.
  • Programa de Incubación (metodología propia): Se compone de más de 30 formaciones en diferentes áreas (Finanzas, Marketing, RRHH, Management, Desarrollo de Producto, UX/UI, Ventas, Desarrollo de Negocio, etc.); sesiones 'one to one' con mentores de primer nivel, charlas con emprendedores de referencia, acceso a una amplia red de inversores, colaboradores y talento, y la conexión con el resto de emprendedores en fases similares o posteriores, que te reducen el riesgo de emprender en solitario.
  • Búsqueda de inversión: Demium actúa con los principales fondos de inversión nacionales (Cabiedes, Bonsai, Big Sur, Bankinter), y los principales business angels. Se involucran activamente para asegurar que se financian las empresas.

Algunas de las startups consolidadas que han pasado por Denium son: Influencity, Relendo, Tuvalum Sports, Citibox, Entrenar.me, Frikitrip, HelloUmi, Fotawa, Homyspace, iAMARRE, Tatooistic, Trivium, Tutorio o Splitfy. 

Tecnológicos|Incubadoras
10/01/2017 José María Torrego

Demium Startups se ha convertido en la incubadora española número uno en creación de startups, con 34 empresas lanzadas al mercado en sectores tan dispares como el retail, el fintech, el turismo y el eHealth, entre otros. Cuenta con sedes en Valencia y Madrid, una incubadora vertical especializadas en videojuegos -Demium Games- y recientemente ha creado la primera incubadora de realidad virtual y aumentada del sur de Europa, Oarsis.

Noticias
Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Innovadores| Emprendedoras

Cada vez hay más mujeres que abandonan sus puestos de trabajo en el sector privado para lanzarse a la arena del emprendimiento y montar su propia startup. Así lo demuestran las cifras de emprendedoras que buscan entrar en alguno de los programas de incubación y aceleración de las principales aceleradoras de España.

Gastronómicos| Inversiones

La plataforma de food delivery Fotawa, ha abierto una nueva ronda de financiación con el objetivo de conseguir 300.000 euros para continuar con su crecimiento. 

Innovadores| Incubadora

La incubadora ha anunciado su internción de crear un nuevo espacio de emprendimiento, innovación y coworking en la capital de España, que sigue aumentando su peso emprendedor en el sur de Europa.

Innovadores| Eventos

El fondo de inversión, junto con Wayra, organiza en Madrid el VI Foro de Inversión. Un evento dirigido a profesionales y emprendedores con el foco puesto sobre el Venture Building.

Tecnológicos| Incubadoras

Nacida en Valencia, la primera incubadora de proyectos de VR/AR lanzará en la capital un programa de incubación para apoyar a entre tres y cuatro startups, aunque espera más de 200 candidaturas. Oarsis repartirá hasta 5.000€ en premios entre los proyectos seleccionados.

Tecnológicos| Lanzamiento

José Luis Lasa es un joven emprendedor que vio un importante nicho de mercado en aquellas personas que necesitan reparar su móvil, con la máxima rápidez y sin prescindir por ello de la garantía de los mejores profesionales. 

Tecnológicos| Videojuegos

Demium Games, incubadora especializada en el desarrollo de videojuegos, continúa su crecimiento y lo hace empleando sus esfuerzos en encontrar a los mayores talentos dentro de este sector.

Más...| Eventos

Salón MiEmpresa, el encuentro del ecosistema emprendedor que está acaparando los focos en Madrid, completó una primera jornada llena de exposiciones y consejos de los referentes del emprendimiento español. 

Tecnológicos| Incubadoras

Demium Startups se ha convertido en la incubadora española número uno en creación de startups, con 34 empresas lanzadas al mercado en sectores tan dispares como el retail, el fintech, el turismo y el eHealth, entre otros. Cuenta con sedes en Valencia y Madrid, una incubadora vertical especializadas en videojuegos -Demium Games- y recientemente ha creado la primera incubadora de realidad virtual y aumentada del sur de Europa, Oarsis.

Ver más
Equipo fundador
  • Jorge Dobón
    CEO
  • Ismael Teijón
    Director de Proyectos Global
  • Aitor Sancho
    Advisor

Publicidad

Nombre de la empresa
Demium Startups
Sector
B2C
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
14
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados