Bustillo Abogados

Bustillo Abogados

Bustillo Abogados asesora en las principales áreas de derecho de empresa a inversores, fundadores, emprendedores, business angels o firmas de capital riesgo en sus proyectos en España y en el resto de Europa. Desde su fundación en 1988, más de 300 clientes han confiado en la capacidad técnica y experiencia del despacho. 
 
Pioneros en el asesoramiento a todo tipo de agentes del ecosistema emprendedor, el despacho cuenta con un equipo joven formado en las mejores escuelas de negocio, que conoce las peculiaridades de este sector y que ha adquirido una amplia experiencia en rondas de captación de capital semilla, capital de crecimiento, estrategia de exit, rondas de financiación, procesos de fusión o adquisición (M&A), así como ayudando a los fundadores a gestionar los retos que aparecen en las diferentes fases del proyecto.  También asesora en otros aspectos como la estructuración de la captación de fondos y su posterior inversión en sociedades participadas desde una visión de empresarial y fiscal. 
Una de las principales características de Bustillo Abogados es el enfoque innovador y disruptivo del asesoramiento legal que ofrece a sus clientes, un aspecto muy valorado por startups, empresas tecnológicas, aceleradoras y fondos de venture capital. 
 
Reconocidos dos años consecutivos con el Client Choice Awards (2018 y 2019), los fundadores de Bustillo Abogados han conocido el mundo empresarial desde dentro para poder ofrecer un asesoramiento con la máxima calidad, cercanía al cliente y con una preocupación constante por entender sus necesidades.

Noticias
Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente realiza el segundo ranking de despachos de abogados especializados en startups y emprendedores tras el realizado el año 2017. Un año más las dos primeras posiciones del ranking vuelven a ser para el despacho catalán Rousaud Costas Durán (primero) y el joven despacho madrileño Youandlaw (Madrid).

Tecnologicos| Inversiones

Julio ha batido el récord absoluto de los últimos años en millones de euros invertidos en España en un mes: más de 273M€ invertidos en startups, y en parte gracias a las operaciones de Glovo y Flyware. Estos datos vaticinan que el 2018 volverá a superar la inversión en materia de startups respecto a 2017, cuando se superaron los 840 millones de euros realizados en operaciones publicas en empresas españolas.

Más...| Ronda de financiación

Adtuo, la startup de gestión publicitaria en redes sociales mediante Inteligencia Artificial, ha cerrado una ronda de financiación de 100.000 euros. La operación se ha realizado con el asesoramiento de Bustillo Abogados, despacho de abogados especializado en el sector empresarial e inversión.

Tecnologicos| Inversiones

Después de validar el modelo, con esta inversión la aplicación quiere ganar tracción y establecerse en los Estados Unidos antes de acabar 2018.

Tecnologicos| Emprendedores

La aplicación Pow Wow nace con el objetivo de facilitar esta tarea y ofrecer a los establecimientos una herramienta capaz de medir la satisfacción de sus clientes y otras importantes variables que pueden afectar a su cuenta de resultados.

Tecnologicos| Inversiones

HeyPlease nació en 2013 de la mano de Matt Heusch, Jorge Bodas y Borja Serrra con la intención de facilitar el pago en bares y restaurantes desde el dispositivo móvil. La operación ha estado asesorada por el despacho Bustillo Abogados.

Más...| Exits

De este modo, StepStone incorpora a su eficaz red mundial de plataformas de empleo el portal líder de búsqueda de trabajo en los sectores de turismo y hostelería en España.

Tecnologicos| Reportajes

El Referente ha elaborado el primer ranking de despachos de abogados especializados en servicios para startups y emprendedores, gracias a la votación de setenta y cinco startups de toda España (las cuales han votado con 3, 2 y 1 puntos a sus tres mejores despachos). Los tres despachos más votados han sido: Rousaud Costas Durán, U&Law y Metricson.

Ver más

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados