Núbica

Núbica

Núbica es una consultoría especializada en el aprovechamiento de incentivos a la I+D+i. El objetivo de la startup es facilitar a emprendedores y empresas el acceso a diferentes instrumentos de financiación pública. Se trata de un servicio orientado a dar un trato personalizado, porque cada caso es único, buscando generar acuerdos de colaboración a largo plazo acompañando el crecimiento de las empresas. 

Entre los servicios ofrecidos, se encuentran las deducciones fiscales por I+D+i, programas públicos de subvenciones o préstamos blandos nacionales, Bonificaciones a la Seguridad Social o financiación Europea, entre otros. Además, se busca la generación de sinergias que permitan ampliar el servicio hacia otras cuestiones prioritarias para emprendedores y empresas, como captación de usuarios, difusión en medios, búsqueda de socios en proyectos colaborativos, etc.

Con profesionales que cuentan con más de 10 años en el sector, el valor añadido de Núbica reside en el asesoramiento técnico y económico de calidad para maximizar las opciones de éxito en programas públicos de financiación. Todo ello, con la seguridad en la aplicación de estos incentivos como prioridad, y descargando a las empresas de todo el trabajo que conlleva, para que puedan centrarse en el core de sus negocios.

Noticias

Las empresas todavía están a tiempo de aprovechar las deducciones fiscales por I+D e Innovación tecnológica para el ejercicio fiscal 2017.

Ésta es una de las pocas formas que quedan para minorar el impuesto sobre sociedades, constituyendo un incentivo muy interesante para empresas que desarrollen tecnología o mejoras en sus procesos.

Más...| Convocatorias

Dentro de poco saldrá publicada una de las convocatorias de ayudas más esperadas para las startups y emprendedores, la línea de ayudas NEOTEC 2018 del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Estas ayudas consisten en subvenciones de hasta 250.000 € por empresa, pudiendo llegar hasta el 70% del presupuesto que se presente. El plazo de presentación se espera que esté abierto desde la publicación en Julio, hasta en Septiembre u Octubre.

Más...| Startups

Muchas pymes tecnológicas y startups invierten en tecnología, pero no tienen cuota en el Impuesto sobre Sociedades (por estar todavía en pérdidas, tener bases imponibles negativas por compensar, etc.) En esa situación, ¿es posible aprovechar las deducciones fiscales por I+D+i, un incentivo que parece reservado para las grandes empresas?

Ver más
Equipo fundador
  • Manuel Ruiz
    CEO

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Núbica
    Sector
    B2B
    Categoría
    Capital social
    Nº empleados
    5
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados