Morgan Media

Morgan Media

Morgan Media es una agencia de marketing, fundada por Manuela Pastor, Ricardo Chicheri y Luis Sánchez en 2016, y especializada en digitalizar los negocios locales y pymes mediante su sistema SaaS, permitiendoles entrar en la era online, maximizar su rentabilidad y fidelizar clientes. Todo ello con las mismas herramientas y soportes de una gran empresa, pero a un coste accesible a todos los presupuestos.

Por medio de su desarollo, Morgan Media es capaz de preparar un cóctel que combina técnicas de marketing, comunicación, fidelización y gestión de las estrategias online, de forma que la presencia en internet de sus clientes sea mucho más fuerte, y sus resultados más efectivos. La empresa realiza un exhaustivo estudio de cada caso para encontrar la tecla exacta que necesita todo rompecabezas. Algunas de las empresas que han crecido de la mano de Morgan Media son Anytime Fitness y World Duty Fee Group.

La empresa cuenta con una veintena de trabajadores entre sus oficinas de Madrid y Oviedo. Un equipo joven formado por ingenieros, diseñadores UX/UI, comerciales, etc. que trabajan en espacios abiertos para fomentar la comunicación entre compañeros y mejorar la sinergia entre los distintos departamentos.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Manuela Pastor
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Morgan Media
Sector
B2B
Categoría
marketing
Capital social
3.000
Nº empleados
20
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados