GS Brand

GS Brand

GS Brand es una agencia especializada en el ámbito BTL, marketing y eventos. Si bien reúne las características de las grandes agencias, también puede ofrecer servicios especializados en cualquier ámbito de la publicidad. La implementación de personal para acciones concretas de marketing, creación, diseño, puesta en marcha y desarrollo de proyectos, y de acciones promocionales, son algunos de los ejemplos.

Esta es una agencia joven y dinámica que pretende desmarcarse de los métodos habituales marcados por las grandes empresas del sector. Reducen costes, unifican proyectos y asumen la responsabilidad de los mismos. De este modo quieren entender y atender las necesidades de sus clientes y poder ofrecerles las mejores soluciones. El equipo de GS Brand se convierte en un departamento más de la propia empresa.

Su filosofía se basa en dos pilares. Uno es la honestidad de cara al cliente, de cara a los trabajadores y de cara a al trabajo a la hora de ejecutar cualquier tipo de proyecto. Por otro lado está la calidad. “Quality makes the difference”, asegura Francisco Javier. Entre sus clientes destacan Presiden, Granini, Puleva o Trivago.

Tecnológicos|Fran García Soto. GS Brand
03/08/2014 José María Torrego

Francisco Javier Garcia Soto tiene 29 años pero decidió comenzar su andadura empresarial a los 24 años, siempre muy enfocada en el mundo de la publicidad y el marketing. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Francisco de Vitoria, de donde dio el salto a la agencia McCan Eriksson.

Noticias
Innovadores| Premios

Tras más de seis años de esfuerzo y sacrificio gracias a la confianza depositada por parte de sus clientes, con los que ha crecido de la mano, afrontan ahora nuevos retos tales como la expansión a mercados internacionales (México).

Tecnológicos| Fran García Soto. GS Brand

Francisco Javier Garcia Soto tiene 29 años pero decidió comenzar su andadura empresarial a los 24 años, siempre muy enfocada en el mundo de la publicidad y el marketing. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Francisco de Vitoria, de donde dio el salto a la agencia McCan Eriksson.

Ver más
Equipo fundador
  • Francisco Javier García-Soto
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
GS Brand
Sector
B2B
Categoría
comunicacion, eventos
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados