Geekshubs

Geekshubs

GeeksHubs es una comunidad geek que potencia e impulsa el talento y conocimiento de los desarrolladores en sus hubs mediante formación especializada, eventos colaborativos y de innovación, en colaboración con las empresas y la industria IT.

Una de las principales formas es realizando formación mediante GeeksHubs Academy; la iniciativa dispone de una plataforma online de formación de cursos en castellano para desarrolladores, así como de bootcamps intensivos presenciales en formato máster, y cursos hechos a medida para departamentos IT de empresas.

GeeksHubs nunca ha estado en una aceleradora, sino que actúa como una. Así, en sus hubs realizan eventos, charlas, workshops, hackatones formativos y mentorización con profesionales propios y externos a aquellas startups que forman parte de la comunidad.

Aparte de la inversión inicial por parte de los socios de 35.000€, su modelo y forma de actuar es funcionar en base a bootstrapping, crecer en base a sus ventas y recursos generados por su productos y servicios. Por eso no han hecho ninguna ronda de inversión ni tienen previsto hacerlo, aunque sí cuentan con el apoyo de los socios del Grupo Alfatec, una de las consultoras y grupos IT más importantes de España, con presencia internacional mediante varias oficinas internacionales.

La plataforma online de GeeksHubs Academy tiene más de 30 cursos especializados para desarrolladores y han realizado cursos más de 2.300 usuarios en tres años. Los bootcamps están en pleno lanzamiento de primera edición, aunque ya tienen seis abiertos en España y México para 15 personas cada uno de ellos.

Noticias
Tecnologicos| Formación

Esta institución es una comunidad geek que potencia e impulsa el talento y conocimiento técnico en sus hubs mediante eventos colaborativos, de innovación y formación y que pretende reducir el déficit de profesionals de la tecnología y programadores.

Ver más
Equipo fundador
  • Chaume Sánchez
    CEO

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Geekshubs
    Sector
    B2C
    Categoría
    Capital social
    3000
    Nº empleados
    8
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados