Cronoshare

Cronoshare

Cronoshare es la plataforma de referencia en España que pone en contacto a clientes que necesitan un servicio local con profesionales capacitados de la misma zona. Con más de 2 millones de usuarios registrados y más de 300.000 solicitudes para encontrar profesionales al año, generan un volumen de negocio superior a los 8 millones de euros anuales. Están presentes en España, Italia y Brasil, en donde tienen más de 2 millones de usuarios registrados en total.

En su plataforma se comparan presupuestos y se encuentran a profesionales sin esfuerzo.

Cronoshare ayuda a las personas a que realicen sus proyectos personales y a facilitarles su día a día ofreciendo una plataforma transparente donde encontrar profesionales. Cuentan con más de 200 sectores profesionales en el ámbito de los servicios locales, como fontaneros, limpiadoras, entrenadores personales, reformas del hogar, mudanzas, etc.

Ofrecen a los profesionales una manera rentable de conseguir clientes de su zona y sector, siendo los únicos con este modelo de venta de leads con un sistema automatizado para el reintegro  del coste de cada lead que pagan los profesionales, en caso de no llegar a un acuerdo con el cliente que necesite sus servicios.

Cronoshare es un marketplace horizontal y generalista que ofrece más de 150 tipos de servicios sin necesidad de disponer de ninguna infraestructura. A nivel interno, la startup hace una optimización del capital necesario para que el marketplace pueda funcionar, tenga un buen posicionamiento en buscadores y un equipo cohesionado.

En 2012 fueron acelerados por BBooster de Valencia, y en 2016 estuvieron en el Campus de emprendedores de SeedRocket, en la XV edición, quedando como tercer finalista de entre más de 200 candidaturas. En 2014 consiguieron el Premio Jóvenes Emprendedores de INJUVE.

Noticias
Más...| Inversiones

Tanto Cronoshare como ReformAyuda son plataformas que ofrecen presupuestos para reformas, en un sector con un volumen de negocio estimado en 2018 de 16.185M€.

Tecnologicos| Emprendedores

La plataforma Cronoshare.com ha incorporado a través de su Marketplace nuevos sectores profesionales, para dar cabida a una realidad cada vez más palpable: los clientes de estos profesionales están exigiendo un grado de digitalización cada vez mayor y acuden a Internet para encontrar sus negocios.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Cronoshare

Cronoshare.com es un marketplace para conseguir o realizar pequeños servicios o tareas entre personas y profesionales. Los usuarios pueden realizar servicios y ganar dinero o pueden solicitar que otros usuarios les hagan servicios.

Ver más
Equipo fundador
  • Juan Pablo Cloquell Tomás
    CEO y cofundador
  • Carlos Alcarria Izquiedo
    CMO y cofundador
  • Daniel Samper Martínez
    CTO y cofundador

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Cronoshare
    Sector
    B2B
    Categoría
    Capital social
    Nº empleados
    11
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados