Aluxion Labs

Aluxion Labs

Aluxion Labs es un estudio de desarrollo y diseño de aplicaciones móviles, definido dentro del área de la tecnología. Su objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes a través de soluciones creativas que aporten un valor añadido y les posicione de manera favorable frente a sus competidores. En sus proyectos prestan especial atención a la importancia de la identidad y a los valores de la marca de sus clientes.

Su experiencia en el medio, el estudio del modelo de negocio; el conocimiento del usuario y de las últimas tecnologías determinan la implementación de nuevas soluciones y oportunidades adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Desde Aluxion Labs ofrecen servicios de apps móviles, consultorías tecnológicas y desarrollo web, y trabajan tanto con startups como con grandes corporaciones o multinacionales. Pero lo que sin duda destaca de todos sus trabajos es que crean apps funcionales y sencillas. Se preocupan por cuidar cada detalle y eso se nota en el resultado final.

Aluxion Labs consiguió el Primer premio de Innovación a la mejor app de El Mundo, Primer premio de Innovación del ICT Europeo, Primer premio de innovación de Telefonica, premio de innovación del banco Santander, y premios de diseño digital; entre otros.

Noticias
Tecnologicos| Inversiones

La familia Bulgari, Caixa Capital Risc y business angels como Jesús Olmos han invertido en el algoritmo de SamyRoad, una solución tecnológica para las marcas.

Innovadores| Startups

SamyRoad, la plataforma que pone en contacto a influencers con grandes marcas, ya está presente en 26 mercados tras su última expansión hacia México. En tan solo cuatro años, el proyecto de tres jóvenes emprendedores se ha logrado materializar con éxito fuera de España.

Innovadores| Los innovadores del futuro

El Referente recopila a los 75 emprendedores e innovadores españoles más destacados menores de 35 años. Repasamos sus jóvenes y prometedoras carreras y analizamos por qué son los nombres con mayor futuro del panorama social, empresarial y científico de España y, a buen seguro, del mundo. 

Innovadores| Influencers

La plataforma que sirve como punto de encuentro entre trendsetters y influencers para crear campañas de branded content se ha expandido a Nueva York, Lisboa y Puerto Rico, ha duplicado su plantilla y ya cuenta con 35.000 creadores.

Tecnologicos| Novedades

La plataforma online de publicidad SamyRoad ha rediseñado su página web, facilitando su uso a las marcas y mejorando el diseño de sus campañas de branded content.

Tecnologicos| Asesoría

Ad&Law, firma especializada en asesorar a startups, analiza los principales pasos y consejos a seguir por los emprendedores para obtener financiación.

Tecnologicos| Javier Martín y Jordi Pérez. Aluxion Labs

Aluxion Labs es un estudio joven y dinámico de desarrollo y diseño de aplicaciones móviles definido dentro del área de la tecnología y fundado por los jóvenes Javier Martín y Jordi Pérez.

Tecnologicos| Lanzamientos

SamyRoad presenta mejoras en iOs y lanzan la app para dispositivos Android.

Innovadores| Online

La app Guudjob permite a las empresas optimizar la experiencia de cliente, gracias a las valoraciones directas y en tiempo real a empleados.

Tecnologicos| Startups

El estudio nació con la inquietud de iniciar un cambio, de encontrar la diferencia en lo que hacen, y eso es lo que mantiene vivos a sus fundadores.

Ver más
Equipo fundador
  • Javier Martín Sánchez
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Aluxion Labs
Sector
B2B
Categoría
apps, Software
Capital social
Nº empleados
17
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados