Adsmurai

Adsmurai

Adsmurai ofrece una solución tecnológica para la gestión publicitaria en Facebook, Twitter e Instagram, sea para marcas con necesidad de soporte manage para sus campañas, como para anunciantes que desean gestionar por sí mismos su inversión a través de su SaaS Katana. Se trata de una compañía Facebook Marketing Partner, Instagram Partner, Google Partner y con acceso a la API de Twitter para acceder directamente a estas tecnologías.

 Adsmurai, un Ad Tech especialidado en publicidad en redes sociales, también esPartnerde  YouTube y forma parte del novedoso programa, Facebook Accelerate. Ha desarrollado un software propio llamado Katana, que integra funcionalidades particulares y exclusivas que ayudan a sus clientes en optimizar el proceso de creación de anuncios y el ROI de las campañas.

Hasta el momento han contado con el apoyo de la aceleradora Bstartup, y con inversores como Axon o Banco Sabadell. Adsmurai, con sede en Barcelona, también cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, México, Bogotá, Lima y Milán.

Noticias
Tecnológicos| Inversiones

Con esta inyección de capital, Roomonitor podrá impulsar el desarrollo de nuevos productos y continuar expandiendo sus servicios de digitalización de alojamientos turísticos.

Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Tecnológicos| Inversiones

El mes de junio cierra con un total de 47,50 millones de euros invertidos en startups españolas, donde destaca la ronda de 25M€ lograda por Fintonic. Además, cabe resaltar la inversión de los fondos españoles Seaya Ventures y Antai en el mercado latinoamericano. 

Tecnológicos| Inversiones

La empresa tecnológica de firmas electrónicas ha convencido a importantes fondos de inversión como ESADE BAN, Nero Ventures, Faraday Venture Partners o BStartup10 de Banco Sabadell, que repite como inversor. 

Innovadores| Premios

El segundo premio ha recaído en Daysk, el "airbnb de las oficinas", y el tercero ha sido para Optimus Price, startup que utiliza la inteligencia artificial para aumentar los ingresos de una compañía.

Innovadores| Eventos

El evento -respaldado por IE, Banco Sabadell, la Diputación de Valencia y la Fundación Finnova- reconoció a la plataforma de alojamiento temporal por encima de otras propuestas innovadoras.  

Tecnológicos| Inversiones

La startup española de alquiler de plazas de garaje pretende expandir su actividad a otras ciudades, gracias a la entrada de diversos socios estratégicos. 

Más...| Acuerdos

La aceleradora y la entidad financiera ofrecerán financiación a proyectos emprendedores y actividades empresariales a través del programa Bstartup del Banco Sabadell.

Más...| Concurso

TipsTofix es una startup creada por la madrileña Úrsula Crsitóbal que conecta usuarios con profesionales de obras y reformas. 

Innovadores| Entrevista a los fundadores de HeyPlease

HeyPlease es una app de pago móvil para bares y restaurantes que permite pagar en un rápido click y de paso obtener descuentos y recompensas. La startup nació en 2013 de la mano de Jorge Bodas, Matt Heusch y Borja Serra.

Ver más
Equipo fundador
  • Marc Elena
    CEO
  • Juan Antonio Robles
    Co-fundador
  • Otto Wust
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Adsmurai
Sector
B2B
Categoría
publicidad
Capital social
Nº empleados
25
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados