Adsmurai

Adsmurai

Adsmurai ofrece una solución tecnológica para la gestión publicitaria en Facebook, Twitter e Instagram, sea para marcas con necesidad de soporte manage para sus campañas, como para anunciantes que desean gestionar por sí mismos su inversión a través de su SaaS Katana. Se trata de una compañía Facebook Marketing Partner, Instagram Partner, Google Partner y con acceso a la API de Twitter para acceder directamente a estas tecnologías.

 Adsmurai, un Ad Tech especialidado en publicidad en redes sociales, también esPartnerde  YouTube y forma parte del novedoso programa, Facebook Accelerate. Ha desarrollado un software propio llamado Katana, que integra funcionalidades particulares y exclusivas que ayudan a sus clientes en optimizar el proceso de creación de anuncios y el ROI de las campañas.

Hasta el momento han contado con el apoyo de la aceleradora Bstartup, y con inversores como Axon o Banco Sabadell. Adsmurai, con sede en Barcelona, también cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, México, Bogotá, Lima y Milán.

Noticias
Innovadores| Eventos

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá el 24 de mayo una nueva edición de BStartup Talks, un evento que sirve de escaparate y networking para un gran número de startups, emprendedores e inversores.

Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente identifica las convocatorias dirigidas a startups que se mantienen abiertas. El principal objetivo de estas iniciativas es buscar proyectos tecnológicos, innovadores y startups que puedan tener MVPs funcionando.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Weplan

Weplan Analytics es una startup cuyo objetivo es desarrollar soluciones innovadoras de Business Intellligence. Esta pasión por la innovación y la excelencia lesha llevado a desarrollar servicios que responden a las más exigentes demandas tecnológicas.

Tecnologicos| Negocios tecnológicos

El despacho de abogados Metricson y BStartup de Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración para el apoyo conjunto a proyectos de innovación y emprendimiento.

Tecnologicos| Premios

60 proyectos han participado en la primera edición de #letsdoit, un concurso dirigido a promover que los emprendedores impulsen sus proyectos mediante crowdfunding.

Tecnologicos| Convocatorias

A la vista de las recientes convocatorias que se han abierto para emprendedores, el diario El Referente ha decidido recopilar las principales y las más interesantes para las compañías innovadoras asentadas en España.

Crowdfunding| Emprendedores

Ulule España cuenta con un equipo formado por cinco personas y, en total, ha financiado 176 proyectosentre los que destacan la campaña de Proactiva Open Arms.

Tecnologicos| Emprendedores

El Banco Sabadell suma en su cartera de startups de base tecnológicas mediante sus tres instrumentos de inversión en startups:BStartup10, Sabadell Venture Capital e InnoCapital.

Crowdfunding| Concursos

#letsdoit es un concurso dirigido a emprendedores, creadores, empresas o asociaciones que quieran lanzar un proyecto mediante una campaña de crowdfunding

Tecnologicos| En Barcelona

BStartup, el programa de emprendedores del Banco Sabadell, celebrará el evento el 30 de noviembre a las 18:00h en la antigua Capilla del Covent del Àngels (Barcelona).

Ver más
Equipo fundador
  • Marc Elena
    CEO
  • Juan Antonio Robles
    Co-fundador
  • Otto Wust
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Adsmurai
Sector
B2B
Categoría
publicidad
Capital social
Nº empleados
25
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados