Startup University Ventures

Startup University Ventures

Startup University Ventures es una Boutique de Aceleración de startups en fases seed y early-stage. Nace en 2010 en el seno de la Universidad de Berkeley, California, y cuenta con el respaldo institucional de la Berkeley Alumni Association. En 2011 se establece en España y desde entonces ha acelerado 100+ startups y educado a 250+ emprendedores y business angels, convirtiendo ideas en bruto en startups relevantes para la sociedad. A través de su Servicio de Aceleración 360 se involucran en cinco áreas principales: formación; estrategia; identidad; equipo; y financiación. Apuestan por proyectos únicos, con una visión brillante, inspiradora y auténtica.

Startup University organiza anualmente Startup Première, gala anual donde se premian las startups más prometedoras del país.

En 2014, Startup University lanza oficialmente sus servicios de inversión, y pasa a gestionar su propia cartera y a asesorar a inversores privados. Actualmente invierten en startups en fases seed y early-stage alineadas con las últimas tendencias tecnológicas. Sus inversiones más recientes incluyen los sectores de movilidad eléctrica, smart cities, automoción, realidad virtual, nutrición ecológica, educación y big data.

Startup University organiza e imparte el '10 Forward Executive Program', en colaboración con Forward Challenges, ICADE Business School y la Universidad de Berkeley, un Programa Ejecutivo dirigido a las principales empresas españolas para la formación de sus directivos en los principales retos tecnológicos de los próximos 10 años. Los principales bloques formativos de este Programa incluyen los Cursos Executive 'Venture Capital Academy', 'Digital Transfromation & Data Science' y 'Blockchain'.

Noticias
Más...| Formación

Microsoft será el partner destacado en la presente edición del Programa "Digital Transformation & Data Science: Leading with Big Data & Analytics", organizado por las Universidades de Berkeley (California), ICADE Business School (Universidad Pontificia de Comillas) y Startup University.

Más...| Formación

Se trata de un programa práctico de tres días (26, 27 y 28 de noviembre) en el que, de la mano del profesor Gregory LaBlanc, Director del Fintech Institute de Berkeley y ganador de varios reconocimientos académicos, se abordarán las bases para liderar las corporaciones en el contexto actual de disrupción digital.

Tecnologicos| Gala de Startups

LLega la STARTUP PREMIÉRE, una gala en formato de cine donde las estrellas invitadas son las iniciativas emprendedoras más prometedoras del panorama nacional.

Ver más
Equipo fundador
  • Ángel Samartino
    Cofundador
  • Irene de Castro Blanco
    Cofundadora

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Startup University Ventures
    Sector
    B2C
    Categoría
    Capital social
    Nº empleados
    0
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados