Social Nest Foundation

Social Nest Foundation

Social Nest es un proyecto de incubación que impulsa empresas sostenibles que buscan impacto social. De este modo, apoyan a personas generosas que se rebelan ante la realidad de su entorno y están decididas a actuar.

Desde 2010, Social Nest ha trabajado con más de 30 emprendedores a quienes les ofrece programas de incubación específicos para la creación de startups de impacto social. Actualmente han desarrollado un programa intensivo de tres días denominado Departure Lab para emprendedores que tengan inquietud social, y el programa Driving Program, de tres meses de duración, para que las startups validen su modelo de negocio.

Los emprendedores que participan en esta iniciativa obtienen formación con profesionales del sector, apoyo en la búsqueda de financiación privada, asesoramiento personalizado, visibilidad y difusión, acceso a espacio de trabajo y red de contactos.

Social Nest destaca por su gran componente innovador. Se trata de una aceleradora pionera que lleva seis años promoviendo el emprendimiento social y las startups de impacto social. Sus programas no solo generan las condiciones necesarias para la eficaz inserción en el mercado, sino que también incentivan la mejora de la competitividad de las startups de impacto social.

Sociales|Entrevista Margarita Albors, Social Nest
19/07/2016 Indra Kishinchand

Social Nest es una organización para generar impacto positivo en el mundo a través del emprendimiento social. Es una comunidad de personas y organizaciones que a través de diferentes programas y actividades da impulso a propuestas emprendedoras sostenibles y de alto impacto.

Noticias
Sociales| Evento

Social Go!, el evento de innovación social más importante de de la Comunidad Valenciana se celebrará el próximo lunes 14 de noviembre en la Ciudad Politécnica de la Innovación.

Sociales| Alto impacto

Social Nest ha abierto convocatoria para que startups de Impacto Social se inscriban en el Driving Program, un programa de incubación diseñado para que proyectos que tengan el objetivo de solucionar un problema social o medioambiental se transformen en una realidad.

Sociales| Emprendimiento social

The Nest será un espacio que actuará como impulsor del trabajo colaborativo y punto de encuentro entre emprendedores, social startups, inversores, empresas, mentores y administración pública.

Ver más
Equipo fundador
  • Margarita Albors
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Social Nest Foundation
Sector
B2C
Categoría
social
Capital social
Nº empleados
6
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados