Santalucía Impulsa

Santalucía Impulsa

Santalucía IMPULSA es un programa destinado a proyectos innovadores y startups con menos de cinco años de constitución. El programa IMPULSA ofrece por una parte, un proceso único de aceleración y la oportunidad de buscar proactivamente colaboraciones y sinergias con santalucía seguros, y por otra, la posibilidad de ganar uno de los tres premios en metálico que ofrece el propio programa.

La aceleradora busca iniciativas, productos y servicios que aporten nuevos enfoques, nuevos modelos de negocio y un valor diferenciador en el mercado. Por ello, seleccionan aquellos proyectos que se encuentran en fases de inicio, con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional. El programa también ofrece formación especializada y Reuniones específicas con los distintos departamentos de Santalucía Seguros, con el objetivo de promocionar y potenciar las posibilidades de colaboración con la compañía.

Además, Santalucía IMPULSA capacita a los equipos promotores para mejorar su competitividad, acelerando el desarrollo de sus proyectos y proporcionando acceso a financiación de inversores especializados para llegar al mercado en las mejores condiciones. Consta de un programa de aceleración de cuatro meses, donde mentores especializados en el lanzamiento de nuevos proyectos, como los responsables de Santalucía Seguros, apoyan al emprendedor para mejorar la competitividad de su empresa.

Innovadores|Entrevista a Santalucía IMPULSA
15/12/2016 Manuel González

Santalucía IMPULSA es el programa de aceleración de Santalucía Seguros destinado a financiar e impulsar proyectos innovadores. La aceleradora está dirigida por Ángel Uzquiza y Jorge Millán-Astray y se centra en startups con menos de cinco años de constitución.

Noticias
Tecnologicos| App móvil

La aplicación emite una alerta ante una situación de emergencia o peligro enviando información de la geolocalización, vídeo y audio de la persona que necesita ayuda.

Más...| Premios

Este galardón reconoce el esfuerzo de la compañía en materia de innovación y el impulso del emprendimiento que realiza a través de su Programa de Aceleración Santalucía IMPULSA.

Tecnologicos| Inversiones

Livetopic le permite al usuario, con la introducción de una serie de datos obtener un estudio de necesidades personalizado, con recomendaciones ad hoc de productos e importes, y la posibilidad de contratar en un par de clicks. Además el usuario podrá recibir atención telefónica o vía chat.

Tecnologicos| Aceleradoras

BDEO, JOBIN, Cobertoo, Familiados y DIfense han sido las elegidas para formar parte de la aceleradora.

Tecnologicos| Protección familiar

SANTALUCÍA IMPULSA, en esta segunda edición, se ha dirigido a todos los emprendedores con un mínimo producto viable que aporte nuevos enfoques, modelos de negocio innovadores y un valor diferenciador en el mercado asegurador.

Tecnologicos| Convocatorias

Las candidaturas para optar al programa de aceleración de startups de la aseguradora proceden fundamentalmente de España. También se han presentado proyectos de Portugal, Emiratos Árabes, Guatemala, Bélgica, Reino Unido, China y Colombia.

Tecnologicos| Convocatorias

El diario El Referente recopila las principales convocatorias para emprendedores que permanecen abiertas hasta finales de año2017. Aceleradoras como Lanzadera mantienen sus convocatorias abiertas durante todo el año, frente a otras que aprovechan los últimos meses de 2017 para abrir sus convocatorias como son EOI, Santalucia Impulsa, Impulsa Visión o Conector, entre otras.

Tecnologicos| Financiación

Livetopic es un proyecto que realiza un análisis detallado e independiente de la situación económica y financiera de los usuarios para asesorarles con el objetivo de sacar la máxima rentabilidad a sus ahorros. 

Tecnologicos| Convocatorias

santalucía IMPULSA, un programa destinado a proyectos innovadores y startups con menos de cinco años de constitución, mantendrá abierta su convocatoria a través de su web. Los interesados podrán acceder a un proceso de aceleración y tendrán la oportunidad de buscar proactivamente colaboraciones y sinergias con santalucía seguros.

Tecnologicos| Entrevista a santalucía IMPULSA

La edición 2017 de santalucía IMPULSA está dirigida a aquellos emprendedores cuyo proyecto sea un modelo de negocio sostenible con base tecnológica, innovador y diferente, con un mínimo producto viable.

Ver más
Equipo fundador
  • Ángel Uzquiza
    Director de Innovación
  • Jorge Millán-Astray
    Project Manager

Publicidad

Nombre de la empresa
Santalucía Impulsa
Sector
Financiero
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
5
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados