Santalucía Impulsa

Santalucía Impulsa

Santalucía IMPULSA es un programa destinado a proyectos innovadores y startups con menos de cinco años de constitución. El programa IMPULSA ofrece por una parte, un proceso único de aceleración y la oportunidad de buscar proactivamente colaboraciones y sinergias con santalucía seguros, y por otra, la posibilidad de ganar uno de los tres premios en metálico que ofrece el propio programa.

La aceleradora busca iniciativas, productos y servicios que aporten nuevos enfoques, nuevos modelos de negocio y un valor diferenciador en el mercado. Por ello, seleccionan aquellos proyectos que se encuentran en fases de inicio, con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional. El programa también ofrece formación especializada y Reuniones específicas con los distintos departamentos de Santalucía Seguros, con el objetivo de promocionar y potenciar las posibilidades de colaboración con la compañía.

Además, Santalucía IMPULSA capacita a los equipos promotores para mejorar su competitividad, acelerando el desarrollo de sus proyectos y proporcionando acceso a financiación de inversores especializados para llegar al mercado en las mejores condiciones. Consta de un programa de aceleración de cuatro meses, donde mentores especializados en el lanzamiento de nuevos proyectos, como los responsables de Santalucía Seguros, apoyan al emprendedor para mejorar la competitividad de su empresa.

Innovadores|Entrevista a Santalucía IMPULSA
15/12/2016 Manuel González

Santalucía IMPULSA es el programa de aceleración de Santalucía Seguros destinado a financiar e impulsar proyectos innovadores. La aceleradora está dirigida por Ángel Uzquiza y Jorge Millán-Astray y se centra en startups con menos de cinco años de constitución.

Noticias
Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Tecnológicos| Aceleradoras

Santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, ha celebrado la final de la primera edición de su programa de aceleración de startups santalucía IMPULSA. El evento ha tenido lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Willowi

Willowi es una plataforma colaborativa que ofrece la contratación de seguros de las grandes compañías de manera diferente. Combina la tecnología y la transparencia para simplificar la experiencia con el seguro. La startup forma parte del programa de Santalucía IMPULSA.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Sentimer

Sentimer es una plataforma de Inteligencia Artificial y chatbots para mejorar la experiencia de cliente y crear relaciones con el usuario más personalizadas. Esto se traduce en clientes más satisfechos que permanecen más tiempo, más ventas de productos de alto valor añadido, y menores costes de venta y atención a cliente. 

Sociales| Entrevista a los fundadores de CerQana

CerQana fomenta la autonomía e inclusión social de personas mayores o dependientes, adaptando cualquier smartphone a sus capacidades. De esta forma no solo se empodera a la persona dándole acceso a la tecnología, sino que CerQana añade una serie de nuevas funcionalidades que permiten a familiares o responsables velar por su seguridad de forma remota.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Livetonic

Livetonic es un asesor financiero 100% virtual que, tras introducir una serie de datos personales, económicos, financieros y familiares, realiza un análisis de necesidades aportándole al cliente una planificación financiera completa. A día de hoy, el proyecto forma parte de Santalucía IMPULSA.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Wake App Health

Wake App Health es una startup centrada en el desarrollo de soluciones móviles en el entorno sanitario y que forma parte del programa de aceleración Santalucía IMPULSA, un iniciativa de SANTALUCÍA.

Tecnológicos| Entrevista al CEO de wBunker

wBunker es una startup tecnológica de origen 100% español dedicada al desarrollo de apps de seguridad con el fin de encontrar el mejor equilibrio entre seguridad y privacidad. Javier Arenzana es el CEO y fundador de este proyecto que ha sido elegido por Santa Lucía IMPULSA para formar parte de su primer programa de aceleración.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Sense Water Foil

Sense Water Foil, el sensor de fuga de agua del futuro, es uno de los proyectos que forma parte de Santalucía IMPULSA, el programa de aceleración de santalucía seguros destinado a financiar e impulsar proyectos innovadores. La aceleradora está dirigida por Ángel Uzquiza y Jorge Millán-Astray.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Wibber

Wibber es uno de los diez finalistas que participarán en la última fase del concurso de Santalucía IMPULSA, optando a uno de los tres premios de 25.000 euros, el segundo de 15.000 euros y tercero de 10.000 euros. El objetivo es incentivar a los emprendedores a que lleven a cabo sus proyectos. La entrega de premios se celebrará el próximo 22 junio 2017.

Ver más
Equipo fundador
  • Ángel Uzquiza
    Director de Innovación
  • Jorge Millán-Astray
    Project Manager

Publicidad

Nombre de la empresa
Santalucía Impulsa
Sector
Financiero
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
5
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados