Plug and Play Spain

Plug and Play Spain

Plug and Play Spain es una plataforma de innovación abierta que forma parte de las más de 21 ciudades en las que se encuentra Plug and Play Tech Center. Su misión es conectar la tecnología más innovadora que nace en las startups con grandes corporates mundiales a través de sus más de 11 programas verticales de aceleración que tiene en todo el mundo. 

Comenzó oficialmente sus operaciones en 2012 con el objetivo de ayudar en el crecimiento de proyectos emprendedores, aumentando su acceso a los recursos dinámicos de Silicon Valley e incrementando las oportunidades de alcanzar el éxito comercial. Actualmente forman parte de una comunidad de más de 700 startups tecnológicas, que desde su nacimiento en enero de 2006, ha ayudado al crecimiento de cientos de startups que han logrado inversiones de más de 3.500 millones de dólares.

Plug and Play España busca invertir en empresas tecnológicas en el país en fase de crecimiento, conectarles con corporates y proporcionarles línea directa con Silicon Valley. Por otro lado, la aceleradora española también sirve para que empresas tecnológicas de Europa y Estados Unidos que estén experimentando un rápido crecimiento tengan un puente para llegar a Europa a través de España. 

Desde el inicio de su actividad, Plug and Play Spain ha invertido en más de 70 startups, convocado entorno a 40 rondas de inversión para lograr inversiones por valor de más de 25 millones de euros. Además, cuatro empresas invertidas por Plug and Play en España, Touristeye, Quolaw, Stream Hatchet y Ducksboard, han sido adquiridas por líderes de su sector. La empresa se carateriza por su oferta de internacionalización -opera en EEUU, México, Argentina, Francia, Alemania, China y Singapur-, mentoring y especialización en inversión. 

Plug and Play trabaja con inversores líderes en el sector emprendedor como: François Derbaix, Iker Marcaide, Bankinter Capital Riesgo, Realiza Business Angel, Allen Peeters, Vitamina K, Danka Capital, Autentia, Civeta, Faraday Partners, Foundry Group Angels, Maiden Lane Ventures, Jim Adamczyk, antiguo CTO de Accenture Software, y a Graham Jenkin, COO de AngelList.

Noticias
Tecnológicos| Inversiones

Sales Layer, compañía tecnológica valenciana especializada en PIM (Product Information Management), destinará la inversión a iniciar su plan de desarrollo y crecimiento internacional.

Tecnológicos| Aceleradoras

Retailtech Hub se centrará en empresas tecnológicas que incidan en cualquier punto de la cadena de valor al por menor, más allá de la electrónica de consumo.

Tecnológicos| Aceleradoras

La aceleradora de proyectos apuesta por un cambio en su estrategia afín a su matriz internacional.

Stream Hatchet, startup centrada en el advertising en streaming de videojuegos, se convierte en el quinto proyecto de Plug and Play España que consigue firmar su venta.

Innovadores| Inversiones

Valeet es una aplicación de aparcacoches que lleva cinco meses de actividad, con  un crecimiento medio del 30% por mes; cifra que pretenden mantener con esta inyección de capital.

Tecnológicos| Inversiones

El marketplace bank madirleño consiguió su objetivo incial (240.000 euros) en solo un día y posteriormente abrió de nuevo la ronda para aumentar el capital. 

Más...| Aceleradoras

Plug and Play Spain celebra en este 2017 sus cinco años de vida tras su llegada desde Silicon Valley al mercado hispano. Coincidiendo con su 10º programa, la aceleradora de proyectos estadounidense, ha seleccionado un total de seis proyectos que trabajarán durante cuatro meses perfilando y asentando su negocio. 

Tecnológicos| Convocatoria

La aceleradora de startups tecnológicas Plug and Play Spain abre la convocatoria a su décimo programa de aceleración, que se celebrará en su sede de Valenci durante los meses de febrero y julio.

Tecnológicos| Aceleradoras

Plug and Play Spain busca proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, en los sectores de Internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, medios sociales y cloud computing.

Más...| Financiación

Fundacity, junto a Gust, han elaborado un informe donde destaca las aceleradoras más importantes de Europa, así como un detallado análisis del sector.  

Ver más
Equipo fundador
  • Saeed Amidi
    Fundador y CEO
  • Alberto Gutiérrez
    Cofundador
  • Juan Luis Hortelano
    Director
  • Rubén Colomer
    Cofundador
  • Juan Martínez
    Cofundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Plug and Play Spain
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
2
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados