Mola.com

Mola.com

Mola es una incubadora, aceleradora y un holding de inversión en startups de tecnología en fase semilla. Ha participado en 65 empresas en las que ha invertido un total de 20 millones en colaboración con otras empresas inversoras. Actualmente la cartera contiene unas 40 empresas.

Mola participa activamente en gestiones de proyectos y diseña planes de vigilancia para garantizar su éxito; aparte de buscar sinergias entre los proyectos que portan; que son empresas con alto potencial de crecimiento a las que incuba y acelera para convertirlas en negocios rentables a través de recursos como espacios de trabajo, desarrollo de tecnología, diseño y marketing, recursos humanos, asesoramiento financiero, fiscal y contable, y desarrollo del negocio, aparte de ventas.

Se centra principalmente en las oportunidades existentes en España y Latinoamérica, dado que son mercados de alto crecimiento, aunque también invierten y desarrollan empresas europeas y norteamericanas.

Noticias
Tecnológicos| Reportajes

Los business angels están de moda en España. El crecimiento que ha experimentado nuestro país en materia de inversiones en startups, ha provocado también que el abanico de inversores privados crezca progresivamente. Suelen existir dos tipos de inversores: los profesionales y que se dedican a ello en cuerpo y alma; y los emprendedores de éxito que tras lograr éxitos millonarios han pasado a ser business angels de refencia en España. 

Tecnológicos| Conectando el ecosistema emprendedor

España es un país que acoge a incubadoras de empresas y aceleradoras por todo su territorio. Cada comunidad autónoma, y también cada ciudad, posee un ecosistema emprendedor propio y específico. Los emprendedores cuentan así con diferentes mecanismos para lanzar o afianzar sus proyectos y convertirse en programas de referencia a nivel nacional e internacional. De este modo pueden acceder a servicios de mentoring, desarrollo de modelos de negocio o sistemas de trabajo colaborativo.

Más...| Ecosistema emprendedor

El Referente ha realizado un reportaje donde identifica algunas de las principales empresas que aceleran y potencian a las start-ups más prometedoras de nuestro país y que poseen un rol fundamental para el crecimiento progresivo de cada una de ellas. Madrid, Valencia y Barcelona copan casi la totalidad de dichas aceleradoras e incubadoras, pero nuevos agentes emprendedores nacen en diferentes puntos de la geografía española, aportando valor a un ecosistema emprendedor que crece día a día. 

Ver más
Equipo fundador
  • Paco Gimena
    CEO
  • Ángel Serrano
    Co-Fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Mola.com
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
2.729.400 euros
Nº empleados
6
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados