Mentor Day

Mentor Day

Mentor Day es un programa de aceleración que se celebra en Santa Cruz de Tenerife. Tiene una duración de una semana, está inspirado en 'google sprint' y es totalmente gratuito, privado y sin ánimo de lucro. Cada año se realizan 10 convocatorias, una mensual excluyendo agosto y enero, por lo que mantiene el proceso de inscripción abierto permanentemente. En cada programa se seleccionan 15 startups, de las cuales ocho se presentan al PITCH COMBAT y las cuatro más invertibles realizan su pitch ante inversores en el mentor COINVIERTE, donde la mejor startup recibe inversión asegurada.

Los proyectos reciben ayudas personalizadas de 70 expertos especialistas, participan en 60 premios y pueden acceder a 30 financiadores (200 fuentes), inversores, así como al acompañamiento, durante más de un año, de un mentor de la red YBS seleccionado de entre los 14.000 disponibles en 46 países, como Jaime Cavero, Ricardo González, Alfredo López y Andrés Orozco. El programa cuenta con el apoyo de más de 200 empresarios experimentados. Startuops como Spalopia, Clucom, Discubre, Talentoo, Foundspot han pasado por Mentor Day. 

Mentor Day también pone a disposición de los emprendedores un espacio de trabajo en el mayor centro de negocios y coworking. El caracter internacional del programa genera un espacio que fomenta el networking, las sinergias y da visibilidad a los proyectos, consejos sobre fiscalidad europea, expanión internacional y un servicio de softlanding para extranjeros.

La aceleración se completa en tan sólo cinco días y en clave sectorial, trabajándose en cada proceso de aceleración un sector. Cada mes organizan un vertical diferente vinculado al mundo de la innovación y el emprendimiento en sus diversas vertientes, tanto en cuanto a acceleración por sector, sobre el perfil del emprendedor y en relación a la temática. Turismo, gastronomia, sanidad, educación, videojuegos, mujeres, discapacidad, universitarios, internacionalización, creadores de empleo o emprender dentro de profesiones tradicionales son algunos de las realidades abordadas por el programa.

Noticias
Innovadores| Aceleradora

Mentor Day es un programa de aceleración que se celebra en Santa Cruz de Tenerife. Tiene una duración de una semana, está inspirado en 'google sprint' y es totalmente gratuito, privado y sin ánimo de lucro.

Más...| Convocatoria

Mentor Day publica una guía de acceso gratuito con información detallada de más de 200 ayudas y recursos para emprendedores del sector social de todo el mundo, entre los que cabe destacar las cerca de noventa fuentes de financiación de entidades españolas y europeas que apoyan el emprendimiento en este colectivo y que incluye a los 70 expertos especialistas que han sido seleccionados para asesorar a las startups en la semana de aceleración.

Innovadores| Aceleradora de startups

Mentor Day Canarias es una aceleradora sin ánimo de lucro que ha ayudado a un total de 2.000 emprendedores procedentes de España, Europa y Latinoamérica asesorándoles durante 34 semanas de aceleración desde 2015, posicionando al archipiélago canario en un lugar destacado del ecosistema emprendedor mundial.

Más...| Emprendimiento

La inscripción para el programa, que se celebrará del 5 al 9 de marzo, es gratuita, finaliza el 26 de febrero y las plazas son limitadas.

Sociales| Análisis

Aceleradora Mentor Day está ofreciendo en estos momentos apoyo a más de doscientas iniciativas impulsadas en las 24 semanas de aceleración que ya se han llevado a cabo, con la creación de más de 400 puestos de trabajo, y el objetivo es promover el tejido emprendedor en Canarias de organizaciones locales, nacionales e internacionales.

Más...| Aceleración

El programa Mentor Day se encuentra en su vigésimo tercera semana de aceleración en startups enfocadas en el sector eSport. Del 4 al 8 de septiembre, Santa Cruz de Tenerife recoge a todos los proyectos seleccionados para seguir sus procesos de asesoramiento y actividades junto a 70 empresarios de éxito y a expertos voluntarios.

Tecnologicos| Premios

La startup canaria Medilab está centrada en facilitar, mediante tecnología, el acceso a pruebas diagnósticas a personas y colectivos con dificultad para acudir a los centros de salud.

Tecnologicos| Aceleradora

La Semana de la Aceleración Startups Ecommerce acaba de abrir su plazo de inscripción para los proyectos empresariales de comercio electrónico que quieran formar parte de la jornada. El evento tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife, del 5 al 9 de junio, y está organizado por la aceleradora canaria Mentor Day.

Sociales| Emprendimiento Social

La aceleradora canaria sin ánimo de lucro, Mentor Day, publica la primera Guía del Emprendimiento Social en España, accesible vía online de forma gratuita. 

Tecnologicos| Aceleradoras

La startup de impresión 3D que se encarga de apoyar en el diseño y fabricación de piezas para sectores tales como la odontología, ortopedia e ingeniería en general, triunfó en esta edición de un evento que se celebra la primera semana de cada mes.

Ver más
Equipo fundador
  • Jaime Cavero

Publicidad

Nombre de la empresa
Mentor Day
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados