Kedgeco Investments

Kedgeco Investments

Kedgeco Investments es una aceleradora tecnológica centrada en startups que quieren ser globales desde el primer día. Fundada por Felipe García Montesinos en 2011, forma parte del ecosistema Knowdle, una organización centrada en implementar el avance tecnológico al ámbito diario y empresarial utilizando tecnologías cognitivas. Está formada por un equipo de "old runners" de Internet de éxito, que buscan llevar a las startups al éxito global desde la fase de prototipo y aportar su tecnología de inteligencia artificial basada en inteligencia colectiva, como principal sistema de aceleración junto con la I+D+i más avanzada. Su marca comercial es la de AIBeeHIVE.

En la actualidad, Kedgeco Investments cuenta con tres empresas aceleradas: Knowdle Media Group (media y entretenimiento), Knowledgefy (talento) y Trendy Advisor (moda). Se trata de la única aceleradora tecnológica con un algoritmo de inteligencia colectiva que personaliza su aplicación a cada caso. 

Entre los servicios que ofrece la aceleradora se encuentran la valoración de ideas, el asesoramiento sobre viabilidad del uso de los algoritmos propios de inteligencia colectiva, servicios de adaptación del algoritmo a cada startup, disponibilidad de herramientas tecnológicas para su negocio, asesoramiento para la búsqueda de inversores, apoyo para la ubicación de la social de la empresa, etc.

A nivel institucional, la Fundación Knowdle organiza un Congreso anual sobre temas de conocimiento abierto bioinspirado e inteligencia colectiva. Para el Congreso se seleccionan tres startups que presentan su actividad ante un jurado, que elige a la que considera mejor. A las tres startups se les entregan trofeos acreditativos y, a través de los canales y redes sociales, se difunden las posibilidades y alcance de las iniciativas, con especial énfasis en la ganadora.

Noticias
Tecnológicos| Inversiones

Buaala es la herramienta que busca y ofrece productos y servicios adaptados a los gustos de cada usuario y a los de su red de amigos. La inyección de capital ayudará a introducir mejoras en la aplicación. 

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Kedgeco Investments

Kedgeco Investments es una aceleradora tecnológica centrada en startups que quieren ser globales desde el primer día. Forma parte del ecosistema Knowdle, una organización centrada en implementar el avance tecnológico al ámbito diario y empresarial utilizando tecnologías cognitivas. 

Ver más
Equipo fundador
  • Felipe García Montesinos
    Fundador y administrador único

Publicidad

Nombre de la empresa
Kedgeco Investments
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
195.000€
Nº empleados
5
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados