Dat Ventures

Dat Ventures

Dat Ventures es un programa de soft-landing/aceleración que ayuda a startups a dar el salto a Estados Unidos a través del ecosistema de innovación de Boston. Durante su tiempo de vida, se han celebrado 4 ediciones en las que han trabajado con 45 empresas de 10 países diferentes.

El programa de aceleración 3 meses ofrece tanto la gestión logística en Boston (alojamiento y espacio de oficina), como el acceso a una red de contactos formada por mentores, inversores, y otros expertos del ecosistema local que ayudan a las empresas en diferentes aspectos de su adaptación y crecimiento en el mercado norteamericano. Además, el equipo de Dat Ventures trabaja codo con codo con las empresas durante los 3 meses prestando apoyo en esa adaptación. Por último, cada empresa cuenta con un Fellow durante los 3 meses, proporcionando una mano extra para cualquier cosa que pueda necesitar la empresa.

Dat Ventures proporciona una plataforma coste-efectiva para hacer este salto proporcionando sus servicios. Además la participación en cualquiera de los programas de Dat Ventures implica pasar a formar parte de una comunidad de empresas, mentores e inversores con un interés en común: apoyar a empresas de base tecnológico a en sus esfuerzos de expansión en EEUU y, además, a un precio asequible.

Noticias
Tecnológicos| Startups innovadoras

Uptodown,  es la mayor alternativa a Google Play para descargar aplicaciones Androi, es una plataforma abierta, global e independiente con más de 90 millones de visitas mensuales que generó 1 billón de descargas de aplicaciones móviles el año pasado y tiene previsto cerrar el año 2016 con cerca de tres billones de descargas.

Tecnológicos| Tomás Ratia. Dat Ventures

Dat Ventures es un programa de soft-landing/aceleración que ayuda a startups a dar el salto a Estados Unidos a través del ecosistema de innovación de Boston. El proyecto se empieza a gestar en 2013, cuando Tomás Ratia se involucra en un proyecto entre la Universidad de Harvard, donde es investigador adjunto, y el organismo de promoción del Ayuntamiento de Málaga (Promálaga) para ayudar a mejorar el ecosistema de innovación local. 

Innovadores| Eventos

Dat Ventures, la aceleradora con sede en Boston co-fundada por los emprendedores españoles Tomás Ratia García-Oliveros y Javier Rivera Lavid, y apoyada por la consultora tecnológica Efron Consulting, continúa creciendo con la misión de ayudar a startups internacionales a dar el salto a Estados Unidos.

Ver más
Equipo fundador
  • Javier Rivera Lavid
    Co-Fundador
  • Tomás Ratia García Oliveros
    Co-Fundador
  • Matt Hurley
    Co-Fundador
  • Sagar Desai
    Co-Fundador
  • Martin Steinmann
    Partner
  • Ricardo García
    Investor Relations

Publicidad

Nombre de la empresa
Dat Ventures
Sector
B2C
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados