BStartup Banco Sabadell

BStartup Banco Sabadell

BStartup es el programa de Banco Sabadell de apoyo a jóvenes compañías innovadoras y tecnológicas, se compone de tres líneas de actuación:

Oficinas y productos especializados en startups: Las startups tienen modelos de desarrollo  y financiación diferentes de las empresas tradicionales. Por eso ofrecemos oficinas y gestores especializados, productos específicos y un circuito de riesgos especial para las operaciones de este tipo de empresas.

Inversión en equity: Disponen de dos instrumentos de inversión BStartup10 donde invierten cada año en 10 empresas en fases iniciales, 100.000 euros por proyecto, a cambio de una participación en capital social y Sabadell Venture, vehículo de inversión dirigido a compañías que buscan potenciar su crecimiento mediante rondas A de inversión. Invertimos hasta 2M€  por compañía.

Innovación colaborativa: Aceleramos el ritmo de innovación digital de Banco Sabadell gracias a la apertura y partnership con los emprendedores, principalmente con los que estén desarrollando soluciones en las áreas que son de interés para el banco.

Algunas de las empresas con las que ha colaborado BStartup son: Adsmurai, Agricolum, Billage, Call2World, Captio, Corner Job, Endado, Exoticca, Force Manager, Fotolog, FruitBull, Hatcook, HeyPlease, Influencity, Lead Ratings, Mi Cuento, Mybrana, MyTwinPlace, Perpetuall, Porib, Red Points, Set Pay, Signaturit, Talent Clue, Testamenta, They Say, Wazy Park, WePlan, WeSmartPark y WordCoo.

Noticias
Tecnológicos| Inversiones

Con esta inyección de capital, Roomonitor podrá impulsar el desarrollo de nuevos productos y continuar expandiendo sus servicios de digitalización de alojamientos turísticos.

Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Tecnológicos| Inversiones

El mes de junio cierra con un total de 47,50 millones de euros invertidos en startups españolas, donde destaca la ronda de 25M€ lograda por Fintonic. Además, cabe resaltar la inversión de los fondos españoles Seaya Ventures y Antai en el mercado latinoamericano. 

Tecnológicos| Inversiones

La empresa tecnológica de firmas electrónicas ha convencido a importantes fondos de inversión como ESADE BAN, Nero Ventures, Faraday Venture Partners o BStartup10 de Banco Sabadell, que repite como inversor. 

Innovadores| Premios

El segundo premio ha recaído en Daysk, el "airbnb de las oficinas", y el tercero ha sido para Optimus Price, startup que utiliza la inteligencia artificial para aumentar los ingresos de una compañía.

Innovadores| Eventos

El evento -respaldado por IE, Banco Sabadell, la Diputación de Valencia y la Fundación Finnova- reconoció a la plataforma de alojamiento temporal por encima de otras propuestas innovadoras.  

Tecnológicos| Inversiones

La startup española de alquiler de plazas de garaje pretende expandir su actividad a otras ciudades, gracias a la entrada de diversos socios estratégicos. 

Más...| Acuerdos

La aceleradora y la entidad financiera ofrecerán financiación a proyectos emprendedores y actividades empresariales a través del programa Bstartup del Banco Sabadell.

Más...| Concurso

TipsTofix es una startup creada por la madrileña Úrsula Crsitóbal que conecta usuarios con profesionales de obras y reformas. 

Innovadores| Entrevista a los fundadores de HeyPlease

HeyPlease es una app de pago móvil para bares y restaurantes que permite pagar en un rápido click y de paso obtener descuentos y recompensas. La startup nació en 2013 de la mano de Jorge Bodas, Matt Heusch y Borja Serra.

Ver más
Equipo fundador
  • Conxa Oliu
    CEO
  • Edurne Álvarez
    CCO
  • Yolanda Pérez
    Directora de BStartup

Publicidad

Nombre de la empresa
BStartup Banco Sabadell
Sector
Financiero
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados