Squire Patton Boggs

Squire Patton Boggs

Squire Patton Boggs es una firma internacional de abogados con presencia en España durante más de 20 años. Actualmente cuenta con un equipo de unos 40 abogados que cubre las principales practicas del derecho (Mercantil, Fiscal, Procesal y laboral).

Squire cuenta con un grupo multidisciplinar especializado en el asesoramiento a proyectos emprendedores. El despacho lleva asesorando durante más de diez años a startups en sus diferentes fases de desarrollo, entre las que se encuentran Spotahome Limited, Impact Hub, Mobusi Mobile, Teltoo, Sheetgo...

Su marcado carácter y experiencia internacional es su principal distintivo respecto de otras firmas más locales. Sus abogados conjugan un profundo conocimiento del sistema legal español con la experiencia internacional.

Particularmente respecto del mundo emprendedor, su origen anglosajón y una presencia tan relevante en Estados Unidos y Reino Unido les han permitido ofrecer a sus clientes españoles un asesoramiento global para el acceso a la financiación en los mercados internacionales y la posibilidad de expansión del proyecto emprendedor a Europa y América, fundamentalmente.

A lo largo de los años su firma ha adquirido una experiencia relevante para el asesoramiento legal a clientes en rondas de financiación lo que les ha llevado a mantener un conacto cercano con numerosos business angels y venture capital nacionales e internacionales.

A día de hoy Squire tiene presencia en 20 países a través de 47 oficinas propias. 

Noticias
Tecnologicos| Convocatorias

Cofinanciado por FSE, este programa gratuito de EOI Escuela de Organización Industrial ofrece espacio de trabajo, formación y mentorización para acelerar los proyectos emprendedores con garantías de éxito.

Tecnologicos| Eventos

Las últimas entradas para asistir a Big Data to Action y a Data Talent 2019 se encuentran disponibles a través de la web del evento así como a través de la plataforma Eventbrite hasta completar aforo.

Tecnologicos| Convocatorias

La iniciativa incluye la convocatoria de un programa de innovación abierta en el que pueden participar startups maduras y consolidadas, así como potenciales proyectos con un MVP sin implementar.

Tecnologicos| Convocatorias

El Premio Emprendedoras 2019 va dirigido a mujeres con una empresa constituida que hayan iniciado actividad a partir del 1 de enero de 2014.

Sociales| Premios

Los premios están dirigidos a empresas constituidas que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2014. El objetivo es identificar y reconocer el trabajo que realiza el emprendedor social, al que la Unión Europea define  como aquel  cuyo objetivo es producir un impacto positivo y medible, social, ambiental o de ambos tipos.

Innovadores| Eventos

A lo largo de tres encuentros profesionales, se reflexionará sobre innovación en las industrias de la Moda y el Diseño de Producto, de la Arquitectura y el Turismo Patrimonial y del sector Audiovisual.

Más...| Eventos

Startup University, en colaboración con ICADE Business School, vuelve a traer a Madrid a expertos de inversión en Startups de la talla de Adam Sterling (Berkeley Center for Law and Business).

Tecnologicos| Entrevista a las fundadoras de Lexdigo

Las fundadoras de Lexdigo, un proyecto que se desarrolla en el vivero de la Fundación CEL y con el que han ganado el premio de aceleración empresarial de ViaGalicia, quieren construir “despachos sin barreras, accesibles, abiertos, globales y sin un espacio físico al que ceñirse”.

Más...| Mujeres emprendedoras

El espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid cuenta con la presencia de 49 mujeres en el espacio de coworking, de un total de 104. De estas, 15 son CEO. Además, de los 219 residentes, 77 son mujeres y nueve de ellas CEO de empresas y startups. 

Innovadores| Emprendedores

Cinco startups pasarán a la fase de aceleración de ideas y tendrán la oportunidad de vivir durante cuatro meses una experiencia de formación y mentoring individual junto a expertos tanto internos como externos de la aseguradora

Ver más
Equipo fundador
  • Antonio Cañadas
  • José E Aguilar Shea

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Squire Patton Boggs
    Sector
    B2C
    Categoría
    Servicios legales
    Capital social
    Nº empleados
    50
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados