Squire Patton Boggs

Squire Patton Boggs

Squire Patton Boggs es una firma internacional de abogados con presencia en España durante más de 20 años. Actualmente cuenta con un equipo de unos 40 abogados que cubre las principales practicas del derecho (Mercantil, Fiscal, Procesal y laboral).

Squire cuenta con un grupo multidisciplinar especializado en el asesoramiento a proyectos emprendedores. El despacho lleva asesorando durante más de diez años a startups en sus diferentes fases de desarrollo, entre las que se encuentran Spotahome Limited, Impact Hub, Mobusi Mobile, Teltoo, Sheetgo...

Su marcado carácter y experiencia internacional es su principal distintivo respecto de otras firmas más locales. Sus abogados conjugan un profundo conocimiento del sistema legal español con la experiencia internacional.

Particularmente respecto del mundo emprendedor, su origen anglosajón y una presencia tan relevante en Estados Unidos y Reino Unido les han permitido ofrecer a sus clientes españoles un asesoramiento global para el acceso a la financiación en los mercados internacionales y la posibilidad de expansión del proyecto emprendedor a Europa y América, fundamentalmente.

A lo largo de los años su firma ha adquirido una experiencia relevante para el asesoramiento legal a clientes en rondas de financiación lo que les ha llevado a mantener un conacto cercano con numerosos business angels y venture capital nacionales e internacionales.

A día de hoy Squire tiene presencia en 20 países a través de 47 oficinas propias. 

Noticias
Tecnologicos| Acuerdos

Con esta colaboración, iSalud.com y Kelisto buscan ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros médicos.

Innovadores| Eventos

Madrid Mobile Summit es la cumbre europea del ecosistema de aplicaciones móviles. El evento vuelve para profundizar más en el aspecto comercial de las aplicaciones móviles y los videojuegos. 

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Aktion

Aktion es una firma de abogados innovadora que ayuda a crear nuevos negocios y hace crecer los que ya existen. Por eso sus principales clientes son startups, emprendedores, inversores privados, fondos de venture capital, aceleradoras, plataformas de crowdfunding, family offices, y compañías nacionales e internacionales de todo tipo de sectores.

Innovadores| Tecnológico

Los costes para conseguir divisas en efectivo son, en general, enormes. Diswap nace con la ambición de darnos una solución para todo ese efectivo en divisas que está en los cajones y que ha sobrado en nuestros viajes al extranjero. La plataforma se encarga de mantener el tipo de cambio actualizado. 

Más...| Eventos

Según datos de Finnovating, más del 75% de las startups PropTech ya trabaja con empresas real state tradicionales, y el 64% lo hace con tres o más. Esta industria ha crecido un 125% respecto al primer trimestre del año 2017. 

Más...| Eventos

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores en Madrid, el programa aterriza en Barcelona. El evento. organizado por la Fundación Transforma, busca impulsar la transformación digital en el ámbito de la gestión del talento. 

Tecnologicos| Aceleradoras

La aceleradora especializada en fase seed fundada por Carlos Blanco, Conector Startup Accelerator, arranca dos programas paralelos de aceleración de startups simultáneamente en Barcelona y Madrid con un total de 15 proyectos seleccionados.

Tecnologicos| Innovación

LEXGOApp lanza un foro legal que ayuda a acercar a empresas y particulares, hacia los abogados especialistas. “Pregunta al abogado especialista” es un servicio de consultas gratuitas en el que los abogados registrados responden a las cuestiones jurídicas que plantean los ciudadanos y empresas. 

Tecnologicos| Eventos

El Presidente del Gobierno aboga por una estrategia conjunta de todos los partidos para fomentar la innovación y la transformación digital, lo que para él es el futuro y el presente de España.

Tecnologicos| Eventos

En el acto de inauguración participará la Ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño; junto a la fundadora de Spain Startup-South Summit, María Benjumea; José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica; Carlos Torres, CEO de BBVA, y representantes de IE University,Endesa, Sabadell y Google.

Ver más
Equipo fundador
  • Antonio Cañadas
  • José E Aguilar Shea

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Squire Patton Boggs
    Sector
    B2C
    Categoría
    Servicios legales
    Capital social
    Nº empleados
    50
    Visitar Web
    Conexiones

      Publicidad

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados