MGO Legal & Finance

MGO Legal & Finance

MGO Legal & Finance es una firma boutique fundada por Eduardo Ortega y Fernando Martínaltamente especializada en la asesoría legal y financiera empresarial. El despacho abarca todas las áreas fundamentales para el mundo de las empresas emergentes, como: derecho de las nuevas tecnologías y propiedad intelectual; fusiones y adquisiciones; Corporate Compliance; Litigio, y regulatorio.

Al contar con oficinas en Madrid, Ciudad de México y Querétaro, MGO Legal & Finance está englobado por un equipo con un alto expertise en la asesoría legal y fiscal para la internacionalización de empresas y capitales, principalmente en los sectores estratégicos de los países en los que tienen presencia. Además, cuenta con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, infraestructuras, energía, tecnología y real estate. 

Una de sus áreas de especialización con mayor crecimiento es la asesoría a Fondos de Inversión y startups. Especialmente a la hora de elaborar sus estrategias legales y fiscales para que diseñen con éxito su crecimiento y expansión internacional. 

MGO tiene un compromiso con la innovación, en el ámbito de la prestación de servicios jurídicos y financieros. Desde la firma quieren cambiar el paradigma e implicarse de manera directa en la asesoría de sus clientes. Siempre con una perspectiva preventiva e integral. De igual forma, están decididos a contribuir en la transformación social a través de su trabajo y en colaboración con organizaciones y asociaciones. 

Más...|Entrevista a los socios de MGO
22/06/2017 Indra Kishinchand

MGO Legal & Finance es una firma boutique altamente especializada en la asesori?a legal y financiera empresarial en diversas áreas, principalmente en derecho de las nuevas tecnologías y propiedad intelectual; fusiones y adquisiciones; Corporate Compliance; Litigio, y regulatorio.  

Noticias
Más...| Despachos de abogados

La firma de Ceca Magán, que cuenta con más de 40 años de experiencia y más de 60 profesionales, acaba de anunciar la llegada de Carlos Guerrero Martín como Socio de Innovación, Emprendedores y Nuevas Tecnologías para su oficina de Barcelona.

Tecnologicos| Compañías de emprendimiento

Tanto Metricson como CorreosLAb deciden apostar, y juntarse para colaborar en el apoyo del emprendimiento.

Sociales| Lanzamientos

La nueva firma integra los despachos de sus dos socios y consolida su proyecto de crecimiento desde la Comunidad Valenciana.

Más...| Entrevista a Luis Gosálbez, Metricson

Metricson, un despacho de abogados especializado en negocios tecnológicos e innovadores, nació en 2009 de la mano de Luis Gosálbez. Desde entonces, Luis ha cofundado dos empresas más: Metagest y Terminis.

Más...| Abogados

Tomás Martínez, socio fundador de Boutique Legal Tomas Martínez & Asociados, analiza la importancia de tener una estructura legal clara antes de lanzar una startups y sus beneficios a posteriori.

Más...| Entrevista a los socios de MGO

MGO Legal & Finance es una firma boutique altamente especializada en la asesori?a legal y financiera empresarial en diversas áreas, principalmente en derecho de las nuevas tecnologías y propiedad intelectual; fusiones y adquisiciones; Corporate Compliance; Litigio, y regulatorio.  

Tecnologicos| Startups

El marketplace de servicios jurídicos ha abierto una web para canalizar su apoyo a los accionistas y clientes del Popular y pone a su disposición 100 abogados especialistas en derecho bancario.

Más...| Eventos

El evento versará sobre pasar del status de autónomo a sociedad mercantil. Esta es una tarea fácil, pero al revés ya no. Con el ánimo de analizar despacio las necesidades y proyección de la startup, Tomás Martínez organiza este encuentro.

Más...| Entrevista a Tomás Martínez Abogados

Tomás Martínez & Asociados es un despacho jurídico que nació en el año 2003 y cuyos pilares son: Tomás Martínez, Javier Villalba, y Eduardo Franco.

Tecnologicos| Startups

Los hermanos Andersen llegaron a España y decidieron ser emprendedores. Como fruto de ese deseo nació Easyoffer, una plataforma online en la que todo aquel que desee cobertura y asesoramiento jurídico encontrará más de 5.000 personas a su servicio. Acaba de celebrar su segundo aniversario y ha alcanzado los 20.000 usuarios. 

Ver más
Equipo fundador
  • Fernando Martín
    Director Legal
  • Eduardo Ortega
    Director Internacional

Publicidad

Nombre de la empresa
MGO Legal & Finance
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
20
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados