MGO Legal & Finance

MGO Legal & Finance

MGO Legal & Finance es una firma boutique fundada por Eduardo Ortega y Fernando Martínaltamente especializada en la asesoría legal y financiera empresarial. El despacho abarca todas las áreas fundamentales para el mundo de las empresas emergentes, como: derecho de las nuevas tecnologías y propiedad intelectual; fusiones y adquisiciones; Corporate Compliance; Litigio, y regulatorio.

Al contar con oficinas en Madrid, Ciudad de México y Querétaro, MGO Legal & Finance está englobado por un equipo con un alto expertise en la asesoría legal y fiscal para la internacionalización de empresas y capitales, principalmente en los sectores estratégicos de los países en los que tienen presencia. Además, cuenta con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, infraestructuras, energía, tecnología y real estate. 

Una de sus áreas de especialización con mayor crecimiento es la asesoría a Fondos de Inversión y startups. Especialmente a la hora de elaborar sus estrategias legales y fiscales para que diseñen con éxito su crecimiento y expansión internacional. 

MGO tiene un compromiso con la innovación, en el ámbito de la prestación de servicios jurídicos y financieros. Desde la firma quieren cambiar el paradigma e implicarse de manera directa en la asesoría de sus clientes. Siempre con una perspectiva preventiva e integral. De igual forma, están decididos a contribuir en la transformación social a través de su trabajo y en colaboración con organizaciones y asociaciones. 

Más...|Entrevista a los socios de MGO
22/06/2017 Indra Kishinchand

MGO Legal & Finance es una firma boutique altamente especializada en la asesori?a legal y financiera empresarial en diversas áreas, principalmente en derecho de las nuevas tecnologías y propiedad intelectual; fusiones y adquisiciones; Corporate Compliance; Litigio, y regulatorio.  

Noticias
Más...| Entrevista a los socios de MGO

MGO Legal & Finance es una firma boutique altamente especializada en la asesori?a legal y financiera empresarial en diversas áreas, principalmente en derecho de las nuevas tecnologías y propiedad intelectual; fusiones y adquisiciones; Corporate Compliance; Litigio, y regulatorio.  

Tecnológicos| Startups

El marketplace de servicios jurídicos ha abierto una web para canalizar su apoyo a los accionistas y clientes del Popular y pone a su disposición 100 abogados especialistas en derecho bancario.

Más...| Eventos

El evento versará sobre pasar del status de autónomo a sociedad mercantil. Esta es una tarea fácil, pero al revés ya no. Con el ánimo de analizar despacio las necesidades y proyección de la startup, Tomás Martínez organiza este encuentro.

Más...| Entrevista a Tomás Martínez Abogados

Tomás Martínez & Asociados es un despacho jurídico que nació en el año 2003 y cuyos pilares son: Tomás Martínez, Javier Villalba, y Eduardo Franco.

Tecnológicos| Startups

Los hermanos Andersen llegaron a España y decidieron ser emprendedores. Como fruto de ese deseo nació Easyoffer, una plataforma online en la que todo aquel que desee cobertura y asesoramiento jurídico encontrará más de 5.000 personas a su servicio. Acaba de celebrar su segundo aniversario y ha alcanzado los 20.000 usuarios. 

Más...| Entrevista a Lexcrea

Lexcrea es un despacho de abogados barcelonés que lleva desde 2012 impulsando proyectos y convirtiendo ideas en empresas consolidadas. Mediante sus conocimientos en Derecho Mercantil, Bancario, Financiero y su propia experiencia como empresa joven, la firma contribuye al desarrollo de las startups. Hundredrooms o Dexma han crecido con su apoyo.  

Más...| Entrevista a los fundadores de Delvy

En 2012 nace Delvy de manera oficial para asesorar a startups tecnológicas y empresas disruptivas en temas legales, financieros y fiscales. Ofrecen un servicio integral a las startups en sus diferentes fases (Seed & Growth), desde la creación de la sociedad, pasando por la elaboración del pacto de socios, la adecuación de la plataforma a la normativa de protección de datos y comercio electrónico, hasta el cierre de rondas de inversión y operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A). 

Tecnológicos| Reportajes

El Referente ha elaborado el primer ranking de despachos de abogados especializados en servicios para startups y emprendedores, gracias a la votación de setenta y cinco startups de toda España (las cuales han votado con 3, 2 y 1 puntos a sus tres mejores despachos). Los tres despachos más votados han sido: Rousaud Costas Durán, U&Law y Metricson.

Tecnológicos| Nombramientos

La hasta ahora Directora de Asesoría Jurídica de PRISA Noticias reforzará las capacidades de la firma en el sector de las Nuevas Tecnologías

Más...| Servicios jurídicos

Nace en España Clubonus, la primera plataforma que reúne la oferta de los profesionales que intervienen en un proceso legal, con el fin de que "los servicios legales, contables y fiscales de calidad estén al alcance de todos".

Ver más
Equipo fundador
  • Fernando Martín
    Director Legal
  • Eduardo Ortega
    Director Internacional

Publicidad

Nombre de la empresa
MGO Legal & Finance
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
20
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados