Delvy Law & Finance

Delvy Law & Finance

Delvy Law & Finance es un despacho de abogados especializado en asesorar a startups tecnológicas y empresas disruptivas en temas legales, financieros y fiscales. Ofecen un servicio integral a las startups en sus diferentes fases (Seed & Growth), desde la creación de la sociedad, pasando por la elaboración del pacto de socios, la adecuación de la plataforma a la normativa de protección de datos y comercio electrónico, hasta el cierre de rondas de inversión y operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A). Son expertos en las áreas de Corporate y M&A, Propiedad Intelectual, Tecnologías de la Información, Protección de Datos, Fiscal, Laboral y Financiero.  

Josep Navajo y Pablo Mancía son los padres de Delvy, que vió la luz en 2012 y que actualmente cuenta con 14 empleados y clientes como 8fit, Brava, Deliberry, Drivy, Glovo o Tallerator. La firma cuenta con amplia experiencia con clientes internacionales, con especialización en la creación de estructuras societarias internacionales, proyectos de transferencia de tecnología, creación de spin-offs tecnológicas, etc. 

Delvy cuenta con un equipo de trabajo formado por gente joven, con experiencia en su campo y en constante formación. El despacho organiza un evento mensual (CEOTalks) abierto a todo el mundo para dar a conocer el sistema emprendedor, hablar públicamente de los temas más importantes a la hora de emprender y ofrecer un espacio que genere networking entre emprendedores. Además, Delvy también representa habitualmente tanto a startups como a inversores en rondas de financiación, así como durante los procesos de fusión, venta o reestructuración de las compañías.

Noticias
Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente realiza el segundo ranking de despachos de abogados especializados en startups y emprendedores tras el realizado el año 2017. Un año más las dos primeras posiciones del ranking vuelven a ser para el despacho catalán Rousaud Costas Durán (primero) y el joven despacho madrileño Youandlaw (Madrid).

Innovadores| Opinión

Invertir en empresas emergentes puede convertirse en el impulso económico definitivo para la creación de nuevos puestos de trabajo. Es por ello que las administraciones públicas pretenden incentivar la actividad inversora en empresas de nueva creación a través de la Ley 14/2013 que apoya a los emprendedores. 

Más...| Opinión

Daniela Leal, abogada de startups en Delvy Law & Finance, es Licenciada en Derecho y Máster en Asesoría Jurídica empresarial, especializada en el asesoramiento jurídico a startups y modelos de negocios disruptivos

Más...| Convocatoria

El fundador de empresas tan potentes como Tviso, Patatabrava.com y Series.ly, Oriol Solé, hará su ponencia el próximo 21 de junio a las 7 de la tarde en las instalaciones del Mobile World Centre Barcelona. 

Más...| Eventos

El próximo 18 de mayo tendrá lugar la 32ª edición de las CEOTalks para hablar con Ventura Barba, director del Festival Sónar y su spin-off Sónar+D.

Más...| Eventos

En esta ocasión, el evento organizado por Delvy será el miércoles 5 de abril a las 19.00h en las instalaciones del World Mobile Centre de Barcelona.

Más...| Entrevista a los fundadores de Delvy

En 2012 nace Delvy de manera oficial para asesorar a startups tecnológicas y empresas disruptivas en temas legales, financieros y fiscales. Ofrecen un servicio integral a las startups en sus diferentes fases (Seed & Growth), desde la creación de la sociedad, pasando por la elaboración del pacto de socios, la adecuación de la plataforma a la normativa de protección de datos y comercio electrónico, hasta el cierre de rondas de inversión y operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A). 

Tecnologicos| Inversiones

En esta ocasión, la 'femtech' de embarazo fundada por Laurence Fontinoy y Clelia Morales en 2016, ha contado con el asesoramento de la firma Delvy Law & Finance

Tecnologicos| Reportajes

El Referente ha elaborado el primer ranking de despachos de abogados especializados en servicios para startups y emprendedores, gracias a la votación de setenta y cinco startups de toda España (las cuales han votado con 3, 2 y 1 puntos a sus tres mejores despachos). Los tres despachos más votados han sido: Rousaud Costas Durán, U&Law y Metricson.

Sociales| Eventos

Karen Prats y David Pérez han lanzado PopPlaces, la plataforma para alquiler online de espacios vacíos por día. En CEOTalks no han querido despedir el año sin invitar a Karen, que es una de las emprendedoras que más suenan y que, por su juventud, tiene un futuro muy prometedor.

Ver más
Equipo fundador
  • Josep Navajo
    Co-fundador
  • Pablo Mancía
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Delvy Law & Finance
Sector
B2B2C
Categoría
Capital social
Nº empleados
14
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados